Saltar al contenido.

Los Mudras te dan sanación, seguridad, serenidad, y paz – mira cómo hacerlos

La palabra Mudra proviene del sanscrito mud, que significa gozo, y ra, que significa producir. Pueden ser corporales o ejecutarlos sólo con las manos.

Cuando utilizamos los dedos de las manos en meditación (Mudra), expresando nuestro ser desde un lenguaje silencioso, estamos transformando nuestra corriente energética, abriéndola, cerrándola y permitiéndole fluir.

Como funcionan los Mudras?

Nuestras manos tienen terminaciones nerviosas que nos permiten enviar al cerebro información, por lo tanto, al colocar nuestros dedos de las manos en una posición específica y generar ligera presión en ellos, o con simplemente el leve roce, la energía fluye por  nuestros canales energéticos (Nadis) dando como resultado sanación, seguridad, serenidad, y paz.

Nuestro cuerpo habla y se comunica constantemente con nuestra mente. Esta herramienta es muy útil en todo momento. Usa los Mudras mínimo una vez al día.

Te abrazo desde el Alma – Námaste                              ~ Desiree Velazquez terapeuta de Armonía del Alma

A continuación muy acordes con la situación mundial,  y que pueden ser usados en meditación o en algún momento en que sientas la necesidad de reconectar con tu ser.

Mudra para el equilibrio

Este mudra se considera el mudra de la Tierra o mudra de lo terrestre, por lo que equilibra los elementos de la Tierra; también conocido como el mudra de la Energía y de la Vitalidad.

Image result for mudra sanacion

***

Mudra del conocimiento

Este mudra ayuda a aumentar el conocimiento, mejora tu memoria y te ayuda a concentrarte mejor. Te ayuda a relajarte y a meditar mejor. También ayuda a aliviar el estrés y las preocupaciones, y te ayuda a mantenerte enfocado y equilibrado en la vida.

El mudra del conocimiento

***

Mudra de la Vida

Este mudra ayuda a mejorar la inmunidad, refresca el cuerpo y equilibra la energía de tu cuerpo. Ayuda a mejorar la vitalidad y el sistema inmunitario del cuerpo, mejora el poder de la vida, reduce la grasa en los vasos sanguíneos, mejora el poder de los ojos y elimina la deficiencia de vitaminas. También ayuda a mejorar el poder de concentración y mejora el sueño.

Mudra de la Vida

***

Mudra de la sanación física

Los dedos utilizados en este mudra son, el dedo pulgar y el meñique. El primero representa el equilibrio de nuestra energía y nutre a nuestro cuerpo. Por otro lado, el dedo meñique representa al elemento agua, el cual, se encarga de nuestras acciones terrenales y sus consecuencias.

Varuna mudra

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Curso de ángeles GRATIS – escucha las 18 lecciones en audio

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ donde aprenderás a conocerlos, escucharlos, entenderlos e incluirlos en tu vida. Este curso es básico para poder tomar los demás. Y, lo mejor de todo, ¡ES GRATIS! busca CURSO DE ÁNGELES GRATIS en nuestro menú o haz  click aquí­.

Tú puedes ser Angeloterapeuta

Sé un profesional de Tanatología Angelical