Los mensajes que enviamos por celular son energía que afecta a todos

Image result for mundo

Como inspiradores de las nueva energía les va a servir esto para siempre.

Todos tenemos responsabilidad de ayudar a crear solamente sentimientos de esperanza, de seguridad y de amor a través de todo lo que hacemos y todo lo que comunicamos.

Multiplicar las energías de salud a través de nuestra actitud y de lo que contagiamos y hacemos viral a través de los medios de comunicación, sólo traerá más posibilidades de estar bien más pronto.

Las circunstancias adversas en tu vida y en el mundo solamente son la gran oportunidad de practicar todas esas habilidades de equilibrio y de tranquilidad que hemos estado aprendiendo para prepararnos hacia la evolución de la conciencia.

Es una época de entrenamiento global. Quien elija tomar todo en positivo, facilitará su travesía por este tiempo y se verá lo menos afectado.

Quien viva con miedo, preocupación, egoísmo e incredulidad, también lo vivirá pero con una gran carga y un gran peso emocional.

¿Cómo eliges experimentar esto que estamos viviendo?

¿Eliges que tu motor sea el miedo? ¿o eliges que tu motor es el amor?

Te compartimos este hermoso mensaje que Susana Majul nos ha compartido para difundirlo a todos aquellos trabajadores de luz o cualquier otra persona que esté preparado para escuchar sus hermosas palabras y su reconfortante mensaje.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Curso de ángeles GRATIS – escucha las 18 lecciones en audio

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ donde aprenderás a conocerlos, escucharlos, entenderlos e incluirlos en tu vida. Este curso es básico para poder tomar los demás. Y, lo mejor de todo, ¡ES GRATIS! busca CURSO DE ÁNGELES GRATIS en nuestro menú o haz  click aquí­.

¿Te gustan las Hadas? ¿los Unicornios? ¿el Espíritu de la Naturaleza?® Gifs y Fondos Paz enla Tormenta ®: GIFS DE HADASCURSO DE HADAS ***GRATIS*** haz click aquí

Image result for mundo