Saltar al contenido.

¡Enfócate en tus bendiciones, no en tus tensiones!

Siente Tu Alma

Si planeamos, tomamos medidas y tenemos valor y fe, entonces podemos crear para nosotros mismos un futuro que pronto se hará “presente”. Si lo hacemos correctamente, podemos entusiasmarnos aquí y ahora sobre lo que está por venir.

Si lo hacemos mal, entonces podemos estresarnos o vivir con miedo de que equivocarnos o de que no creamos se capaces de crear nuestro perfecto “y soy feliz para siempre”.

Puedes recordar la paz del pasado o anticipar la paz en el futuro, pero, para sentirla completamente en tu corazón, debes concentrarte en todas las bendiciones que te rodean y que experimentas a cada momento en lugar de enfocarte en tus tensiones del presente.

Eso es ¡hacerlo! justo aquí, ahora mismo. En este momento.

Es curioso que encontremos eso desafiante.

Nosotros, como seres humanos del siglo XXI, parecemos centrarnos como un rayo láser en nuestro estrés. Lanzamos siempre los peores escenarios en nuestras mentes como palomitas de maíz en una sala de cine.

Para anticipar resultados felices o incluso mejores circunstancias de las que esperábamos, parece requerir un enfoque extremo para la mayoría de las personas.

Y, sin embargo, ¡debemos enfocarnos! Nuestras bendiciones simplemente deben ser el foco principal en nuestras vidas. De lo contrario, casi nos aseguramos de profecías autocumplidas del peor tipo.

Como siempre, quiero desesperadamente que seas feliz. Seguramente, de verdad que lo deseo. Y tus ángeles también quieren eso para ti.

Lo que necesitas hacer a cada momento es concentrarte en tus bendiciones, no en sus tensiones.

Contigo en el viaje,                           ~ Fuente: Radleigh Valentine

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Curso de ángeles GRATIS – escucha las 18 lecciones en audio

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ donde aprenderás a conocerlos, escucharlos, entenderlos e incluirlos en tu vida. Este curso es básico para poder tomar los demás. Y, lo mejor de todo, ¡ES GRATIS! busca CURSO DE ÁNGELES GRATIS en nuestro menú o haz  click aquí­.

¿Deseas sanar tus miedos, tus resentimientos y crear una vida llena de prosperidad, abundancia y alegría?

CONTRATA TERAPIAS semanales con Vicky Flores Crea cambios instantáneos Desde el Amor Creador e Incondicional. Haz click aquí

¿Te gustan las Hadas? ¿los Unicornios? ¿el Espíritu de la Naturaleza?® Gifs y Fondos Paz enla Tormenta ®: GIFS DE HADASCURSO DE HADAS ***GRATIS*** haz click aquí

Siente Tu Alma