Saltar al contenido.

Para estar completos y saludables, debemos equilibrar el cuerpo, la mente y el espíritu.

Let it shine...

Si te sientes ansioso por tu bienestar físico en estos días, estás lejos de estar solo.

El mundo está pasando por un momento difícil con respecto a la salud. La noticia está llena de historias angustiosas, y muchos de nosotros estamos tomando precauciones para no enfermarnos y prestando mucha atención a nuestros cuerpos y a los cuerpos de nuestros seres queridos.

En estos tiempos difíciles, es importante recordar que nuestros cuerpos y mentes están inextricablemente conectados y son poderosos sin medida.

Cada uno de nosotros posee una capacidad increíble para mantener y recuperar una salud óptima.

También es útil volver a visitar las enseñanzas de los expertos en salud y bienestar, y a quién mejor recurrir para obtener orientación que nuestra querida Louise Hay.

Louise describe la poderosa relación entre mente, cuerpo y espíritu, y explica cómo usar patrones positivos de nuevos pensamientos y afirmaciones curativas para revertir la enfermedad y equilibrar tu cuerpo.

¡Gracias querida Louise por tus enseñanzas!

Puedes buscar afirmaciones en YouTube para sanar su cuerpo como esta:

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Curso de ángeles GRATIS – escucha las 18 lecciones en audio

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ donde aprenderás a conocerlos, escucharlos, entenderlos e incluirlos en tu vida. Este curso es básico para poder tomar los demás. Y, lo mejor de todo, ¡ES GRATIS! busca CURSO DE ÁNGELES GRATIS en nuestro menú o haz  click aquí­.

Tú puedes ser Angeloterapeuta

Sé un profesional de Tanatología Angelical

¿Te gustan las Hadas? ¿los Unicornios? ¿el Espíritu de la Naturaleza?® Gifs y Fondos Paz enla Tormenta ®: GIFS DE HADASCURSO DE HADAS ***GRATIS*** haz click aquí

Let it shine...