Saltar al contenido.

Video para enviar Amor al Virus… ¡únete!

Como cualquier otro virus, (COVID-19) tiene una baja vibración con una estructura cerrada de circuito electromagnético, con una frecuencia de resonancia de aproximadamente 5,5 Hz – 14,5 Hz. en las gamas más altas no está activo y, a partir de las gamas de 25,5 Hz y superiores, el virus muere….

Para una persona que vive en altas vibraciones, es decir, en el Alma, no es más peligrosa que las infecciones respiratorias agudas, porque el cuerpo de un hombre sano “vibra” en las gamas más altas. Sólo ocasionalmente, por varias razones, se desliza en vibraciones más bajas.

PARA HUMANOS DE BAJA VIBRACIÓN ESTE VIRUS ES PELIGROSO…

DOLOR – de 0,1 a 2 Hz;

MIEDO – de 0,2 a 2,2 Hz

RESENTIMIENTO – de 0,6 a 3,3 Hz

IRRITACION – de 0,9 a 3,8 Hz;

TRASTORNO – de 0,6 a 1,9 Hz;

ALTA TEMPERATURA – 0,9 Hz;

ARRANQUE DE FURIA – 0,5 Hz,

RABIA – 1,4 Hz;

ORGULLO – 0,8 Hz;

ORGULLO (megalomanía) – 3,1 Hz;

ABANDONO – 1,5 Hz;

SUPERIORIDAD – 1,9 Hz;

PERO:

GENEROSIDAD – 95 Hz;

GRATITUD (gracias) – 45 Hz;

GRATITUD DE CORAZON – de 140 Hz y más;

SENTIDO DE UNIDAD CON OTRAS PERSONAS – 144 Hz y más;

COMPASION – de 150 Hz y más (pero la piedad es sólo 3 Hz);

AMOR (como se suele decir con la cabeza), es decir, cuando una persona entiende que el amor es un sentimiento bueno, luminoso y de gran fuerza, pero todavía no ha aprendido a amar con el corazón, la vibración – 50 Hz;

EL AMOR que una persona siente con su corazón hacia todas las personas sin excepción y todos los seres vivos – desde 150 Hz y más;

AMOR INCONDICIONAL – de 205 Hz y más.

Primero, mantener nuestra atención en sólo lo que sí queremos en nuestra vida. Y en todo lo bello y  en todo lo que sí funciona. Elegir estar alegre y feliz.

Luego, lanzando con nuestra intención la más elevada frecuencia vibracional porque estamos conectados con Todo. Si unimos nuestra intención, esto ¡se acaba! siéntelo, envíalo, visualízalo. Llena de amor al virus y agradécele por tanto bueno que ha hecho en el mundo… porque así es… han sucedido muchas cosas buenas.

Nuestra querida Gaby ha elaborado este video para que lo hagamos. Todo suma. ¡Y es tan fácil colaborar con esto!

¡Gracias Gaby!

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Curso de ángeles GRATIS – escucha las 18 lecciones en audio

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ donde aprenderás a conocerlos, escucharlos, entenderlos e incluirlos en tu vida. Este curso es básico para poder tomar los demás. Y, lo mejor de todo, ¡ES GRATIS! busca CURSO DE ÁNGELES GRATIS en nuestro menú o haz  click aquí­.

Tú puedes ser Angeloterapeuta

Sé un profesional de Tanatología Angelical

Haz de la Lectura de Cartas Angelicales una profesión