Saltar al contenido.

Irradia tu luz y comparte lo mejor de ti mismo en estos tiempos de cambio

La energía de la Madre está aquí, despertándonos … ha llegado el momento. La Gran purificación viene antes del Gran despertar … Cada uno de nosotros juega un papel en esa purificación. Cada uno de nosotros puede aportar y ser de gran ayuda para la iluminación.

A medida que purificamos, el cuerpo de dolor de la Tierra se está curando.

Este es un momento de potente transformación. ¿Cómo lo atravesarás? ¿Qué se avecina para transformarse en tu vida? Hablemos de esto y descubre la lección más grande que enfrentan las Semillas Estelares y los trabajadores de la luz como tú en este momento, y qué hacer al respecto.

Enfocando nuestra atención al bienestar de todo, sintiéndonos bien, dejando de juzgar, dejando de señalar, emitiendo paz, tranquilidad, armonía, equilibrio.

¡Es así como podemos ayudar!

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Curso de ángeles GRATIS – escucha las 18 lecciones en audio

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ donde aprenderás a conocerlos, escucharlos, entenderlos e incluirlos en tu vida. Este curso es básico para poder tomar los demás. Y, lo mejor de todo, ¡ES GRATIS! busca CURSO DE ÁNGELES GRATIS en nuestro menú o haz  click aquí­.

¿Te gustan las Hadas? ¿los Unicornios? ¿el Espíritu de la Naturaleza?® Gifs y Fondos Paz enla Tormenta ®: GIFS DE HADASCURSO DE HADAS ***GRATIS*** haz click aquí