Saltar al contenido.

Tus ángeles siempre te acompañarán, no importa qué camino elijas seguir

Muy frecuentemente nos piden realizar canalizaciones de sus ángeles para preguntarles qué hacer, qué decidir, qué camino tomar.

Por supuesto que dejar que otro elija por nosotros es muy cómodo y quienes mejor que permitir que nuestros ángeles nos digan qué hacer.

Sin embargo, lo que hemos aprendido a través de todos estos años que hemos convivido con ellos es que ellos no te van a decir qué hacer ni qué decisiones tomar.

La cuestión es que vivir esta experiencia maravillosa en la Tierra requiere que aprendamos y crezcamos y nuestra conciencia evolucione. Por lo tanto, parte de nuestro aprendizaje y crecimiento es tomar decisiones, elegir y decidir.

Ellos, nuestros hermosos ángeles guardianes,  no lo van a hacer por nosotros. Ellos nos van a acompañar de acuerdo a lo que hagamos y jamás nos dejarán solos. Si te abres a seguir lo que el corazón te dicta, siempre estarás alineado a la mejor opción porque es el corazón el que está vinculado a la Verdad Superior.

Recuerda que, hagas caso a tu corazón o tomes decisiones o no, tus ángeles siempre… siempre… siempre… estarán contigo.

Te recordamos que puedes tomar el Curso de Ángeles gratis de nuestro sitio con el cual aprenderás a establecer un sistema personalizado de comunicación con ellos. Verás que es fácil y que sus señales siempre son claras y sencillas.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Curso de ángeles GRATIS – escucha las 18 lecciones en audio

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ donde aprenderás a conocerlos, escucharlos, entenderlos e incluirlos en tu vida. Este curso es básico para poder tomar los demás. Y, lo mejor de todo, ¡ES GRATIS! busca CURSO DE ÁNGELES GRATIS en nuestro menú o haz  click aquí­.

Tú puedes ser Angeloterapeuta

¿Te gustan las Hadas? ¿los Unicornios? ¿el Espíritu de la Naturaleza?® Gifs y Fondos Paz enla Tormenta ®: GIFS DE HADASCURSO DE HADAS ***GRATIS*** haz click aquí