Saltar al contenido.

Tengo suficiente FE para creer que siempre todo sale bien para mí

Alguien que conozco y respeto profundamente publicó recientemente algo que decía:

“La fe no se trata de que todo salga bien. La fe se trata de estar bien sin importar cómo resulten las cosas “. La cita fue atribuida al Dr. Wayne Dyer.

Y así, la cita sobre la fe que vi, aunque indiscutiblemente inteligente, me pareció inmediatamente errónea. La razón por la que estoy en desacuerdo con la cita es porque sí … la fe es, sin lugar a dudas, acerca de estar bien sin importar cómo resulten las cosas. Pero la fe también se trata de que todo salga bien. En mi opinión, simplemente no puedes separar los dos conceptos.

Si estás bien, no importa cómo resulten las cosas, entonces (en mi opinión) significa que tienes suficiente fe para creer, realmente creer en tu corazón, que la forma en que las cosas salieron está en el gran esquema de las cosas buenas. Probablemente tengas la fe para creer que la Divinidad siempre está actuando en nuestro favor y que tiene un plan para nuestro mejoramiento, incluso si actualmente no podemos ver cómo funciona ese plan.

También creo firmemente que el 90% de las veces (un porcentaje que admito que acabo de inventar) las cosas salen bien porque teníamos fe en que lo harían. Si dudas de obtener un resultado positivo y tu fe es que las cosas saldrán mal, así es como será.

Por lo tanto, la fe se trata tanto de que todo salga bien como de sentirnos bien de que las cosas salgan bien. Estos dos conceptos están inherentemente e intrincadamente vinculados.

Somos humanos. Todos nosotros. Todos tenemos momentos en los que nos sentimos completamente agobiados por un resultado. No es inusual que no podamos ver lo que La Fuente ha planeado para nosotros. Es entonces cuando recurrimos a nuestros ángeles en busca de consejo, orientación, consuelo y amor. Este es el momento en el que hay verdadero poder en tener FE de que las cosas estarán bien al final.

Pero también tenemos que hacer nuestro mejor esfuerzo para mantener nuestra mirada positiva en el horizonte. Tenemos que permanecer “¡con la cara en alto!” Tenemos que imaginar un futuro positivo para nosotros para lograr la vida de alegría que merecemos.

Esto es lo en lo que tengo FE … Tengo FE de que mereces una vida mágica. Tengo FE de que eres un hijo de lo Divino y nada … absolutamente nada… es demasiado bueno para ti. Te lo mereces todo. Tengo fe en ti.

¿Y tú, de qué tienes FE?                   Bendiciones angelicales                 ~ Radleigh Valentine

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Curso de ángeles GRATIS – escucha las 18 lecciones en audio

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ donde aprenderás a conocerlos, escucharlos, entenderlos e incluirlos en tu vida. Este curso es básico para poder tomar los demás. Y, lo mejor de todo, ¡ES GRATIS! busca CURSO DE ÁNGELES GRATIS en nuestro menú o haz  click aquí­.

Tú puedes ser Angeloterapeuta

Sé un profesional de Tanatología Angelical

Haz de la Lectura de Cartas Angelicales una profesión

Aprende a leer el Tarot Angelical profesionalmente

¿Deseas ver todos los cursos que tenemos para ti? ve a nuestra sección TENEMOS CURSOS PARA TI