Saltar al contenido.

Elijo asombrarme más frecuentemente de las maravillas de la vida

En caso de que lo hayas olvidado, el asombro se siente como una mezcla de estar maravillado, sorprendido y un gran sentimiento de alegría. A menudo provoca risas, lágrimas y una sensación de magnificencia. A menudo aparece cuando no lo esperamos. Nos despierta. Nos recuerda que esta vida es un milagro y nos arroja de frente a la magia de la vida.

Estar en un lugar de asombro estimula la creatividad. Nos motiva y rejuvenece. Cuando estamos asombrados, estamos conectados directamente a nuestra conexión con lo Divino y somos conscientes de la oportunidad que nos ha brindado para hacer todo lo posible de esta vida.

“Agradezco a la Divinidad por las oportunidades de experimentar asombro. A la fuente. A la energía que teje en todo el Universo bendiciéndome cuando más lo necesito con una experiencia que me recuerda la magia.”

El asombro nos hacer recordar los milagros.

El asombro nos recuerda el poder de la admiración profunda.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Curso de ángeles GRATIS – escucha las 18 lecciones en audio

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ donde aprenderás a conocerlos, escucharlos, entenderlos e incluirlos en tu vida. Este curso es básico para poder tomar los demás. Y, lo mejor de todo, ¡ES GRATIS! busca CURSO DE ÁNGELES GRATIS en nuestro menú o haz  click aquí­.

Tú puedes ser Angeloterapeuta

Sé un profesional de Tanatología Angelical

Haz de la Lectura de Cartas Angelicales una profesión

Aprende a leer el Tarot Angelical profesionalmente

¿Deseas ver todos los cursos que tenemos para ti? ve a nuestra sección TENEMOS CURSOS PARA TI

La educación en el asombro | UNO Internacional