Saltar al contenido.

Disfruta cada parte de tu vida… ¡es el camino el que debemos gozar!

Recuerda que jamás vas a terminar porque esta experiencia de vida, esta existencia, es un continuo. Jamás termina.

Somos espíritu y como espíritu con conciencia, una vez que termina esta experiencia y dejamos nuestro cuerpo físico en esta dimensión, volvemos a SER quien somos, en nuestra magnífica expresión de SER y en toda nuestra grandeza de espíritu y de energía pura. Y, aún así, la experiencia continúa… hay más… somos inmortales… por eso, no esperes TERMINAR algo porque esto JAMÁS ACABA.

Entonces, ¿qué tal que disfrutemos el camino? porque el camino JAMÁS ACABA… y eso es lo que hay. Y eso es todo lo que tenemos por ahora mientras llegamos a un destino. Para continuar con el siguiente.

Y tampoco jamás harás algo INCORRECTO porque lo incorrecto no existe. Se trata de una experiencia, simplemente, de una experiencia de vida.

Decidimos venir a la Tierra a experimentarla. Por lo tanto, no importa qué hayamos decidido hacer o qué opciones hayamos tomado o qué hayamos hecho. Solamente se trata de vivir la experiencia. No importa el resultado. No importa si resultó como esperabas o no resultó como deseabas. Lo importante es que TUVISTE LA EXPERIENCIA, la viviste, la sentiste y ahora tu conciencia se ha elevado, eres más sabio, eres más sabia, y eso es perfecto.

Cuando tu conciencia se expande, el Universo se expande.

Y, cuando el Universo se expande, se crea ETERNIDAD.

¿No es eso magnífico?

Entonces, mira la magnificencia de vivir tu experiencia: al hacerlo, estás contribuyendo a crear Eternidad.

¡Y eso es FABULOSO!

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

¿Deseas ver todos los cursos que tenemos para ti? ve a nuestra sección TENEMOS CURSOS PARA TI o haz click aquí