Saltar al contenido.

Permite que tu hijo tome decisiones y ¡apóyalo!

Los padres no quieren que sus hijos tomen decisiones equivocadas, por lo que no les permiten tomar ninguna decisión. Y luego el niño se vuelve dependiente, y luego el padre se resiente de eso y todo esto se convierte en un proceso de culpa.

Si alientas a los niños a hacer todo lo que pueden hacer y no sofocando el entusiasmo natural que hay dentro de ellos para que puedan brillar y prosperar y darte la oportunidad de que te muestren y se demuestren a ellos mismos lo buenos que son para adaptarse a la experiencia física, ¡entonces todos ganan!

Los pequeños aún recuerdan cómo usar el poder de su imaginación. Todavía están comprometidos con la utilización de su imaginación, esa es una de las razones que los mantiene tan entusiasmados. Permite que se desarrollen de acuerdo a su intuición. Que sigan sus impulsos. Que hagan cosas nuevas. Que se salgan de los estándares. Que pasen los límites del sistema viejo.

¡Te sorprenderás de cuánto podemos aprender de ellos!

Lo más importante es que lese estás dando la oportunidad de empoderarse y de ser personas seguras de sí mismas.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Curso de ángeles GRATIS – escucha las 18 lecciones en audio

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ donde aprenderás a conocerlos, escucharlos, entenderlos e incluirlos en tu vida. Este curso es básico para poder tomar los demás. Y, lo mejor de todo, ¡ES GRATIS! busca CURSO DE ÁNGELES GRATIS en nuestro menú o haz  click aquí­.

Tú puedes ser Angeloterapeuta

Sé un profesional de Tanatología Angelical