Saltar al contenido.

Los desafíos son grandes oportunidades de hacer salir lo mejor de ti

A medida que muchos países salen del encierro, estamos emergiendo en un mundo nuevo.

El mensaje para este mes es

“ser flexible y adaptable”

Cualesquiera que sean los desafíos que se presenten, usa tu intuición. Esto te servirá más que usar tu mente lógica porque el viejo orden ha cambiado y tendremos que hacer las cosas de manera diferente.

Este es un momento para relajarte y reevaluar tu vida, ya que es posible que nunca vuelvas a lo antiguo, a lo pasado.

¡Trata los desafíos como oportunidades!

Nuevas puertas están esperando abrirse, así que no llames a las puertas que te son familiares. La emoción y la aventura están en el aire.

El solsticio de verano es el 20 de junio cuando el Sol entra en Cáncer (que significa que se trata de ser psíquico y usar tu intuición). El universo está usando esta energía especial para recalibrarnos, para reestablecer nuestras vidas a un nivel profundo, así que prepárate para encontrar un momento tranquilo. Si puedes pasar tiempo en tu jardín o en la naturaleza o junto al mar, no desaproveches la oportunidad y si no, trata de buscar un momento para hacerlo.

Y recuerda que uno de los propósitos más importantes de la pandemia es reducir la velocidad, relajarte y ver lo que tu alma realmente quiere de esta vida. Este mes ofrece una gran oportunidad para el cambio.

~ Diana Cooper

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

¿Deseas ver todos los cursos que tenemos para ti? ve a nuestra sección TENEMOS CURSOS PARA TI