Saltar al contenido.

Encuentra la fortaleza en ti durante estos locos tiempos

Como ya te habrás dado cuenta, uno de mis maestro favoritos es Radleigh Valentine. Lo amamos con gran intensidad y nos encanta compartir sus historias y sus mensajes contigo. Esta historia nos encantó. ¡Crea tu combo y recuerda usarlo!

Arcángel Ariel es el ángel de la Naturaleza, la Abundancia y el Valor

“Todas las mañanas empaco una taza de café y salgo por la puerta para hacer mi “caminata angelical” diaria. Esto sucede alrededor de las 5:30 a.m. A esa hora ya el sol salió completamente donde vivo, pero es todavía mucho tiempo antes de que muchas otras personas estén levantadas. Entonces, tengo el mundo solo y disponible para mí.

“Bueno, más o menos.

“En general, los ángeles con alegría y obediencia se ponen a nuestra disposición cuando solicitamos su ayuda. Nuestros ángeles guardianes siempre están ahí, esperando con sus hermosas alas, con la esperanza de que les pidamos su ayuda. ¿Arcángeles? Bueno. No tanto. Vendrán a nosotros en un destello de luz cuando solicitemos su presencia mágica pero, según mi experiencia, no suelen “aparecer” sin previo aviso. Pero sucede ocasionalmente.

“Últimamente, el Arcángel Ariel, “la Leona de Dios” ha elegido acompañarme en mi angelical caminata. Esto ha sido una gran sorpresa para mí. Ariel es parte de mis oraciones diarias por la mañana, pero no de la misma manera que lo son Uriel o Gabriel. Pido la ayuda de Ariel a diario pero, no suele aparecer a mi lado para mi paseo matutino. La mayoría de los arcángeles simplemente no hacen eso a menos que pidas algún favor en particular.

“Pero, últimamente, ella está allí todas las mañanas. Muy amigablemente.

“Como dije, esto ha sido una gran sorpresa para mí. Entonces, finalmente le pregunté. “¿Por qué estás aquí exactamente?” Su respuesta fue que quería enviar un mensaje. El mensaje es que el mundo necesita coraje en este momento y ella proporciona eso. Todos acuden a su querido hermano, el Arcángel Miguel, para sentirse seguros y protegidos, pero el valor es su aportación a nuestra vida. Ariel es bien conocido por cuidar de la naturaleza, de los animales, ayudarnos en cuestiones de abundancia y prosperidad. Pero la gente tiende a olvidar toda esa parte de la “Leona de Dios”.

“Realmente no deberían. En resumen, Ariel es ruda. Y Ariel mezclada con Miguel crean un poderoso combo.

“Ariel vibra con un color rosa pálido mientras que Miguel lo hace en un azul profundo. Entonces, aquí hay un pequeño mantra para ti: “dos por dos, rosa y azul. De dos en dos, rosa y azul.”

“Agradable, fácil, rápido. Haz un paquete con Ariel y Miguel cuando te sientas inseguro y menciona estas palabras “Dos por dos, rosa y azul” son una llamada instantánea para recibir su ayuda. Una solicitud inmediata de protección y coraje.

“Considera esta frase como parte de tus nuevas palabras mágicas para un mundo que actualmente es un poco extraño. Y que mucho ha enloquecido.”

Rosa y azul, ~ Radleigh Valentine       (editado y adaptado al lenguaje común)

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

¿Deseas ver todos los cursos que tenemos para ti? ve a nuestra sección TENEMOS CURSOS PARA TI