Saltar al contenido.

¡Habla con tus ángeles! ellos quieren ayudar

Lo que más me atrajo de los ángeles cuando los descubrí por primera vez y su luz fue su capacidad para hacerme sentir seguro. Cuando era niño, era el chico raro que se destacaba entre la multitud. Era muy sensible y a menudo me hacían burla porque me tomaba todo en serio. Esta sensación de ser un extraño me llevó a tener dolores de cabeza por migraña que duraron casi 11 años.

Cuando supe por primera vez que los ángeles podían ayudarnos cuando les preguntamos, decidí que fuera mi práctica diaria. Nunca olvidaré lo primero que les pedí a los ángeles. Les pedí que curaran mi migraña y luego les pedí que me protegieran de todas las cosas y personas que pudieran causarme daño.

Ese fue el último día de mis migrañas recurrentes. Puedo contar con una mano cuántos he tenido desde entonces. Creo que mi sensación de estar seguro y mis migrañas estaban conectadas psíquicamente. Es casi como si los hubiera creado para tener una excusa para quedarme en casa, faltar a la escuela y estar lejos de la multitud. Mi nuevo sentimiento de seguridad me guió a ser valiente, fuerte y, esencialmente, a conquistar el mundo. Me llevó a donde estoy hoy.

¿Hay algo que estás enfrentando que no estás seguro de cómo sanar? ¿Estás buscando un cambio milagroso o un cambio que pueda conducir a la libertad? Si su respuesta es SÍ, entonces mi recomendación para ti es simple:

HÁBLALE A TUS ÁNGELES

Los ángeles son hacedores de milagros. Te quieren más que a nada. Tú eres su propósito. Están dedicados a ti, a tu bienestar y tu desarrollo espiritual. Háblales. Son como tus amigos y no están distraídos por sus teléfonos móviles, siempre están listos y dispuestos a escuchar.

El día que hablé con mis ángeles cambió mi vida y mi deseo es que experimentes el mismo sentimiento de amor, seguridad y guía de tus ángeles.

Con Amor,     ~ Kyle Gray xoxo

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Tú puedes ser Angeloterapeuta

Sé un profesional de Tanatología Angelical