Saltar al contenido.

Covid 19 proporciona un Portal de Oportunidades para que las personas regresen a la luz

Curiosamente, hace unas semanas hubo un minuto de silencio en el Reino Unido para los trabajadores de la salud. Mientras estaba allí, vi la nube colectiva de miedo sobre el mundo y luego me di cuenta de que las almas que habían muerto de Covid 19 se levantaron y se llevaron algo del miedo colectivo a la luz para transmutarlo. Me recordó al Tsunami del Boxing Day en 2004 que también fue una experiencia importante de purificación mundial.

Todo esto, el Consejo Intergaláctico comenzó a planificarlo con mucha anticipación. Se transmitió una invitación cósmica en todos los universos para que las almas encarnen en una misión de limpieza y curación en la Tierra.

Miles de personas que reconocieron la gran oportunidad de servicio y promoción espiritual respondieron al llamado. Naturalmente, tan pronto como se encarnaron y pasaron por el velo de la amnesia, olvidaron su propósito pero, en el tiempo predestinado del 26 de diciembre de 2004, se reunieron en lugares específicos. Estas almas especiales acordaron absorber en sus campos de energía la negatividad contenida dentro de la Tierra. Y ese día, el tsunami los llevó a la luz a todos juntos, llevando consigo las toxinas. Cada uno recibió una recompensa espiritual. Sólo aquellos que tenían un nivel de alma acordaron pasar la “catástrofe”y  lo hicieron y había millones de ángeles esperando para darles la bienvenida a casa.

En tu plan realizado previo a la vida, tu alma acuerda la duración de tu vida en la Tierra. Sin embargo, puedes también optar por irte durante tus primeros seis meses en la Tierra.

Y hay Portales de Oportunidad ocasionales como éste cuando, en consulta con tu Arcángel y la Fuente, tu alma puede optar por retirarse temprano y volver a emerger en toda su Luz.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Curso de ángeles GRATIS – escucha las 18 lecciones en audio

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ donde aprenderás a conocerlos, escucharlos, entenderlos e incluirlos en tu vida. Este curso es básico para poder tomar los demás. Y, lo mejor de todo, ¡ES GRATIS! busca CURSO DE ÁNGELES GRATIS en nuestro menú o haz  click aquí­.