Saltar al contenido.

¿Quiénes son realmente los Antepasados y los Descedientes?

Antepasado es cualquiera que está detrás de las personas que están detrás de nosotros. Sí, esto significa que son nuestros abuelos, bisabuelos, etc., pero esta definición no se limita a definir como un Ancestro a aquellos que transmiten su ADN. Debemos expandir la definición para incluir maestros, mentores, terapeutas, consejeros y entrenadores. Verdaderamente, cualquiera que haya tocado nuestras vidas de manera significativa es un Ancestro.

Descendientes. Son las personas cuyas vidas hemos tocado y que tocan las vidas de otros. Si tienes hijos y nietos, por supuesto, son tus descendientes, pero esta definición también incluye a cualquier hijo que hayas criado, independientemente de la relación de sangre que haya.

¡Hay tantas vidas que tocamos todos los días! ya sea que tengamos un papel de tutoría o de enseñanza formal o simplemente por la forma en que nos presentamos. Según esta definición, mis clientes son mis descendientes. Algunos miembros de los círculos que he facilitado y que han continuado facilitando sus propios grupos. Algunos de los que han asistido a las capacitaciones conmigo han comenzado a utilizar los conceptos y la filosofía en su trabajo de sanación. Me provoca tanta alegría ver que estas enseñanzas se transmiten y se extienden por el mundo.

~ John Harold Moore

Así que te invitamos a expandir tus definiciones de Ancestro y descendiente porque en realidad estás siempre impactando al mundo. Y siempre estás dejando huella.

¿Qué eliges heredar?

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Curso de ángeles GRATIS – escucha las 18 lecciones en audio

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ donde aprenderás a conocerlos, escucharlos, entenderlos e incluirlos en tu vida. Este curso es básico para poder tomar los demás. Y, lo mejor de todo, ¡ES GRATIS! busca CURSO DE ÁNGELES GRATIS en nuestro menú o haz  click aquí­.