Saltar al contenido.

Beneficios del encierro obligado y una nueva forma de vivir

1.Desacelerar y relajarnos

Hace unas décadas, el Consejo Intergaláctico comenzó a introducir la tecnología al mundo con el expreso propósito de facilitarnos la vida y darnos más tiempo libre. La intención era que usáramos estas horas extra para relajarnos, pasar más tiempo con nuestras familias, divertirnos y practicar deporte, disfrutar del ocio y ¡hacer lo que realmente amamos!

Desafortunadamente, la mayoría de las personas optaron por conducir más, pasar más tiempo en las computadoras, buscar y luchar por más dinero. Utilizamos la tecnología para hacer la vida infinitamente más complicada y, por lo tanto, estresante.

La pandemia ha obligado a muchas personas a detenerse o reducir la velocidad. Algunos tienen que sentarse con ellos mismos de forma aislada, otros conocen a sus hijos o transfieren sus negocios en línea. Hay muchas lecciones que se ofrecen en esta situación.

Los políticos y los medios de comunicación constantemente les dicen a las enfermeras, a los médicos, al personal de primera línea, a los trabajadores de supermercados y a muchos otros en qué posición peligrosa se encuentran.

Tienen que superar su propio miedo y el de la comunidad. Su lección es elevar su frecuencia por encima de la del virus. 

Solo morirás si es el momento en que tu alma acordó hacerlo.

2. Recalibra tu vibra

El espíritu está aprovechando esta oportunidad para recalibrar a los individuos y a la humanidad para que nuestros planos divinos originales puedan presentarse.

La humanidad, los animales y todos los seres sintientes están aumentando en frecuencia en preparación para la nueva Edad de Oro.

Para ser las personas en las que nos convertiremos, nos estamos transformando a profundidad, hasta nuestro ADN.

En la era Dorada de la Atlántida, las personas tenían sus 12 cadenas completas de ADN conectadas. Las 44 hebras que fueron apagadas contenían los increíbles dones y talentos que la gente tenía entonces. En este momento hay una oportunidad para que la gente se relaje y permita que comience esta reprogramación.

5. Comunidad de 5a. dimensión: Vivir localmente.

En todo el mundo se están iniciando grupos comunitarios. Están compartiendo información local. La gente cuida a sus vecinos, compra localmente y comienza a comer productos locales. Este será el camino en la nueva Edad de Oro y ha comenzado.

Durante mucho tiempo se nos ha dicho que el movimiento de mercancías en todo el mundo debe detenerse y ahora el Corona nos obliga a esto.

4.Gratitud y mirar nuestras prioridades

Una de las formas en que mantuvieron la frecuencia alta en la Atlántida Dorada fue constantemente dar gracias a la Fuente y también a los Sumos Sacerdotes y Sacerdotisas que llevaron las enseñanzas y la información a la gente.

Durante mucho tiempo, el trabajo centrado en el corazón, el trabajo de servicio y los esfuerzos creativos o artísticos no se han valorado. Al menos estamos dando las gracias a las enfermeras y a los trabajadores de la salud y les estamos aplaudiendo. Me pregunto si también los valoraremos financieramente.

5. El materialismo desenfrenado está siendo reducido

La gente comienza a darse cuenta de que muchas “cosas” no pueden sustituir la amistad o la satisfacción del alma. Aquellos que pasaban su tiempo comprando ahora van a pasear por el campo.

6. Menos contaminación tanto acústica como tóxica

Menos automóviles y aviones están teniendo un efecto dramático en los niveles de contaminación. La gente escucha y se regocija con el canto de los pájaros que ahora se puede escuchar, el olor del aire fresco, la noticia de que el agua del río se vuelve más limpia, de pájaros, animales, peces que responden al planeta más puro. Tuvimos que cambiar la forma en que tratamos al planeta y el Corona nos lo ha impuesto.

Así que disfrutemos de esta nueva forma de vida y tratemos de conservar lo mejor de ello cuando volvamos a salir libremente de casa.

Basado en Diana Cooper

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ donde aprenderás a conocerlos, escucharlos, entenderlos e incluirlos en tu vida. Este curso es básico para poder tomar los demás. Y, lo mejor de todo, ¡ES GRATIS! busca CURSO DE ÁNGELES GRATIS en nuestro menú o haz  click aquí­.

 

¿Deseas ver todos los cursos que tenemos para ti? ve a nuestra sección TENEMOS CURSOS PARA TI