Saltar al contenido.

En estos tiempos de energías confusas, tus ángeles están ahí para ti

La semana pasada ha sido una locura. No menos de 5 planetas en el cielo están retrógrados en este momento y se nota en las noticias y (al menos en mi caso) en nuestras vidas personales. Ayer me hice pensar: “¿Cuánta ansiedad puede soportar una persona?”

Al parecer, la respuesta es: ¡mucha!

Pero nunca estamos solos y hay ayuda para cuando parece que es demasiado. Trabajar con tus ángeles puede ayudarte a suavizar los puntos difíciles y reducir tu ansiedad durante estos momentos de desafío. Aquí hay 5 pasos simples que puedes usar para calmar tus nervios.

Regálate unos momentos de paz

El primer paso para salir de tu ansiedad es encontrar un momento para ti.

¡Solo 15-20 minutos pueden marcar la diferencia! Encuentra un lugar tranquilo ya sea en el interior o en el exterior rodeado de la naturaleza. Apaga o silencia tu teléfono. Respira profundamente algunas veces. Pídele a tus ángeles que vengan a sentarse contigo y que ayuden a calmar tus nervios rodeándote con una sensación de paz. Vamos a trabajar tanto con tus ángeles guardianes personales como con algunos arcángeles muy poderosos.

Obtén ayuda de tus ángeles guardianes

Todos tenemos al menos dos ángeles guardianes personales. Estos seres amorosos siempre están contigo, aunque no se les permite intervenir a menos que se los pidas. Su propósito es ayudarte a tener una vida más feliz. ¡Al pedirles ayuda, les permites sentirse felices y satisfechos!

Tómate un momento para concentrarte en los problemas que más te preocupan. Analiza tus sentimientos para que puedas sintonizar y obtener una verdadera claridad sobre por qué te sientes ansioso. Luego pregúntate: “Si tuviera un asistente personal esperando, ¿con qué elementos me gustaría que me ayudaran?” Dile a tus ángeles guardianes cuáles son esos problemas y que te gustaría mucho tener su ayuda. No te concentres en cómo se deben resolver esos desafíos. Deja el “cómo” a tus ángeles. ¡Pídeles que manejen las cosas de la mejor manera posible para que puedas concentrarte en los aspectos más felices de tu vida!

Rompe el ciclo de preocupación obsesiva con el Arcángel Miguel

El Arcángel Miguel es uno de los más conocidos en el reino de los arcángeles. Lleva una espada hecha de luz que puede atravesar ataduras energéticas de miedo que sólo se interponen en tu camino. Cuando tus pensamientos sobre un tema o persona se vuelven obsesivos, puede ser muy difícil dejar de preocuparse. Esto puede convertirse en profecías autocumplidas. Pídele al Arcángel Miguel que use su espada de luz para romper el ciclo de tus pensamientos obsesivos para que puedas concentrarte en tener un día exitoso.

Sana los desafíos de las relaciones con el Arcángel Raguel

Muchas veces, la ansiedad que experimentan las personas se debe a un problema de relación con otra persona. Puede ser tu relación principal lo que te tiene preocupado o una preocupación profesional con alguien en el trabajo. El nombre del Arcángel Raguel significa “amigo de Dios”. Una de sus habilidades principales es suavizar las relaciones problemáticas para que las cosas se sientan cómodas nuevamente. Puedes pedirle al Arcángel Raguel que sane cualquier desacuerdo con otra persona. También puedes ayudar a todas las partes involucradas a tener más compasión entre sí y a ver el punto de vista del otro.

Reenfoca tu atención hacia lo positivo con el Arcángel Jophiel

En cualquier día, hay aspectos de la vida que producen sentimientos de miedo o gratitud. Desafortunadamente, es muy común que las personas se acerquen a lo que les asusta y que ignoren por completo aquello por lo que deberían estar felices!

El nombre del Arcángel Jofiel significa “la belleza de Dios” y este ángel puede ayudarte a permanecer en un lugar de gratitud alegre por tu vida en lugar de caminar con miedo. Con Jofiel a tu lado, las cosas de repente parecen más optimistas. Te sentirás más ligero y más feliz. Esos sentimientos positivos atraen experiencias positivas. De repente, ¡ves que tu preocupación era innecesaria!

Respira, pregunta, repite

Estos 5 sencillos pasos pueden reducir significativamente tus niveles de ansiedad.

Si descubres que, a medida que avanza tu día, lentamente estás regresando a la preocupación o al miedo ¡solo regálate unos minutos más de conectar con la Madre Tierra, respira profundamente y habla con tus ángeles! ¡Mientras más practiques esto, más durarán tus sentimientos de paz y más fácil será controlar tus emociones!

Inspirado en :    ~ Radleigh

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Tú puedes ser Angeloterapeuta

Sé un profesional de Tanatología Angelical