Saltar al contenido.

Pide ayuda a los arcángeles para moverte a través de la segunda parte de este tambaleante año 2020

Aquí hay algunos arcángeles que es posible que desees pedir su ayuda y su participación en tu vida a medida que vivimos el otro lado de la montaña rusa que este año 2020 ha sido hasta ahora.

Arcángel Miguel

Pídele al gran arcángel azul que use su espada de luz para cortar tus conexiones energéticas de la primera mitad de este año 2020. Déjalo ir. Lo que sea que esos 6 meses hayan traído a tu vida, hazlo pasado. Párate en el presente. Ten esperanza para el futuro.

Arcángel Gabriel

Pídele a la “fuerza de Dios” que te encienda y te motive durante los próximos 6 meses. Pide revelaciones creativas e inspiración para hacer algo maravilloso de julio a diciembre. Lo decimos en serio. ¡Muévete con facilidad hacia la segunda mitad del 2020!

Arcángel Rafael

Pídele al arcángel  Rafael (médico de Dios) que te mantenga sano y fuerte por el resto del año. Mira o visualiza cómo su luz verde esmeralda llueve sobre ti y tus seres queridos eliminando cualquier signo de posible enfermedad o dolencia. Eres vibrante. Eres fuerte. Estás sanado.

Arcángel Uriel

Pídele al dorado “fuego de Dios” que haga que tu vida brille como su brillo.

Permite epifanías brillantes que conducen a la curación emocional. ¡Acepta esa energía rejuvenecedora y transforma tu vida con ella!

Gracias amorosos arcángeles por hacer del resto de este año, una experiencia fácil, divertida y lleno de sentido.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

¿Deseas ver todos los cursos que tenemos para ti? ve a nuestra sección TENEMOS CURSOS PARA TI

¿Te gustan las Hadas? ¿los Unicornios? ¿el Espíritu de la Naturaleza?® Gifs y Fondos Paz enla Tormenta ®: GIFS DE HADASCURSO DE HADAS ***GRATIS*** haz click aquí