Saltar al contenido.

Mensaje de tus ángeles – La energía del Amor Compasivo te envuelve

Tus ángeles te envuelven en una luz de compasión a tu alrededor en este momento y te guían para dejar de lado el conflicto o la necesidad de probar tu punto.

Cuanto más te resistas y luches, más infeliz y más agotado estarás.

Señalar errores o percances o concentrarte en los rasgos o acciones negativas de los demás solo detendrá el mejor camino para tu plenitud y prosperidad.

No permitas que las acciones injustas de otros bloqueen tu experiencia de alegría y libertad.

Tómate el tiempo para revisar en qué parte de tu vida puedes sentirte frenado o incluso consumido por la frustración y la ira y pídele a tus ángeles que iluminen tu situación.

Mensaje adicional:

Cambiar cómo te ves a ti mismo ayudará a cambiar cómo te ven los demás. Los ángeles te rodean en este momento y te alientan a verte a través de sus ojos amorosos y santos. Todos los altibajos que has enfrentado, todas las inseguridades que has superado y todos los contratiempos que has superado son testimonio de tu resistencia y fortaleza.

Entonces, ten compasión y respeto por ti mismo. La sabiduría angelical te anima a amarte y a tratarte a ti mismo de la forma en que te gustaría ser amado y tratado por los demás. Pídele a tu ángel guía que te ayude a ser más compasivo contigo mismo ahora.

Inspirado en Kyle Gray

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Curso de ángeles GRATIS – escucha las 18 lecciones en audio

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ donde aprenderás a conocerlos, escucharlos, entenderlos e incluirlos en tu vida. Este curso es básico para poder tomar los demás. Y, lo mejor de todo, ¡ES GRATIS! busca CURSO DE ÁNGELES GRATIS en nuestro menú o haz  click aquí­.

Los aceites esenciales son ángeles embotellados

Conoce más sobre aceites esenciales haciendo click aquí