Saltar al contenido.

Mensaje de tus ángeles – Ábrete al Amor, recuerda que eres muy apreciado

Estás rodeado de energía amorosa y la copa de tu corazón se llenará hasta que rebose de bondad.

Los ángeles que están contigo ahora saben que a veces puedes sentirte no amado y no apreciado y esto puede bloquear tu experiencia de amor y aprecio.

La energía divina que te rodea en este momento está ahí para ayudarte a deshacerte de cualquier bloqueo para que puedas ser abierto y receptivo al amor y al aprecio que mereces.

Tu ángel guía te anima a verte a ti mismo de una manera amorosa y a darte permiso para ser amado. Si te has estado conteniendo por un tiempo,ahora estás listo para compartir el amor que tienes dentro. Este mensaje te dice que es seguro que lo hagas.

Mensaje adicional:

Los ángeles del amor se reúnen a tu alrededor con asombro y celebración porque finalmente estás dispuesto a recordar lo amoroso y amable que eres y el cielo te guía para que veas que mereces relaciones amorosas, experiencias amorosas y la aceptación amorosa del mundo que te rodea.

Este mensaje marca un hito en tu autoconciencia.

Reconoce los pasos que has tomado para reclamar tu valor y reconocer que mereces ser amado y respetado y sentirte bien.

También debes reconocer en ti un nuevo nivel de apertura espiritual que atrae aún más el amor divino de tus ángeles y el Creador.

Eres amado más allá de lo que jamás hayas soñado por el Poder y La Presencia que te creó y, al recibir y reconocer ese amor, crearás aún más experiencias amorosas en tu vida.

Mazo: Angel Guide Oracle Artista: Jennifer Hawkyard
Fuente: @kylegrayuk

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

¿Te gustan las Hadas? ¿los Unicornios? ¿el Espíritu de la Naturaleza?® Gifs y Fondos Paz enla Tormenta ®: GIFS DE HADASCURSO DE HADAS ***GRATIS*** haz click aquí