Saltar al contenido.

Esta es una oportunidad para elegir el Amor

En cualquier momento tenemos la oportunidad de elegir el amor o el miedo. En momentos de miedo, recuerdo el Sol. Siempre brilla a pesar de que las nubes pueden oscurecerlo por un tiempo.

Al igual que el Sol, el Poder Infinito Superior está brillando eternamente su luz sobre mí, a pesar de que las nubes de pensamiento negativo pueden oscurecerlo temporalmente. Elijo recordar la Luz. Me siento seguro en la luz. Y cuando llegan los miedos, elijo verlos como nubes pasajeras en el cielo y los dejo seguir su camino.

No soy mis miedos. Es seguro para mí vivir sin protegerme y defenderme todo el tiempo. Sé que lo que hacemos en nuestros corazones es muy importante así que comienzo todos los días en una conexión silenciosa con mi corazón.

Cuando siento miedo, abro mi corazón y dejo que el amor disuelva el miedo.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Curso de ángeles GRATIS – escucha las 18 lecciones en audio

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ donde aprenderás a conocerlos, escucharlos, entenderlos e incluirlos en tu vida. Este curso es básico para poder tomar los demás. Y, lo mejor de todo, ¡ES GRATIS! busca CURSO DE ÁNGELES GRATIS en nuestro menú o haz  click aquí­.