Saltar al contenido.

Mensaje de tus ángeles – “Es tiempo de aprender y adaptarte”

Estás siendo guiado para reducir la velocidad, tomarte tu tiempo, aprovechar el momento actual y dejar espacio para que ocurran los eventos.

A menudo te presionas y esperas demasiado y hacerlo no es obligatorio.

Además, con esfuerzo constante y prisa te sentirás abrumado y cansado.

Cuando eres demasiado exigente, usas demasiada energía y eso puede dificultar tu progreso en este momento.

Si te encuentras en una situación difícil en el trabajo o con otras personas, no sientas que tienes que demostrar sus habilidades, talentos o valor. Sólo retrocede y respira y, por gracia celestial, serás visto, entendido y reconocido por lo que realmente eres.

Mensaje adicional

Estás siendo guiado a fluir como el agua. No sientas la necesidad de apresurarte o forzar tu camino, un enfoque suave será más gratificante.

Ten paciencia y muévete con sutileza y gracia. Tu ángel guía te anima a ver la vida como un baile. Paso a paso, avanzarás en este increíble viaje, aprenderás más y crecerás en el camino.

¿Cómo puedes moverte con más elegancia? ¿Cómo puedes frenar? ¿Cómo puedes aportar más gracia y equilibrio a tu situación actual? Este es un momento para suavizar, respirar y moverse de una manera estable pero fluida. Esta información puede ser una sorpresa o incluso un desafío para ti, pero tus ángeles saben que será beneficioso para lo que viene a continuación.

Mazo: Ángeles Guías Artista: Jennifer Hawkyard Fuente: Kyle Gray