Saltar al contenido.

Mensaje de tus ángeles – el Universo está apoyando tu crecimiento y expansión

Este mensaje no representa el plan que Dios tiene para tu vida, más bien el plan que se realiza en función de tus intenciones y tu mayor bien.

Se te ha dado el increíble regalo del libre albedrío y, por lo tanto, tus pensamientos, tus actos, tus acciones e intenciones están de alguna manera saliendo al universo y curando las experiencias, oportunidades y energías que fluyen dentro y fuera de tu vida.

Cuando aparece este ángel, es porque te está alentando a pasar a un estado de rendición donde reconozcas que sí, que tus intenciones tienen un impacto en la creación de tu vida pero, cómo esas intenciones se desarrollan, no dependen de ti, sino de las amorosas energías Universales o, como muchos le llaman, de la Fuente.

El plan divino es que tus intenciones se desarrollen de una manera que el Universo siente que es para tu crecimiento y tu mayor bien.

Debes recordar que cada experiencia que ha pasado en tu vida ha sido un marcador en tu camino hacia el crecimiento y la expansión. Y tus ángeles están reconociendo tu crecimiento ahora.

Mensaje adicional

Si estás tratando de forzar un plan a la acción, la guía angelical es retroceder y confiar en el bien común. A menudo, cuando algo no nos sucede, nos sentimos frustrados, pero eso es solo porque no vemos que nuestro “plan perfecto” se está desarrollando. Cuando tus ideas o planes salen mal, confía en que el Universo tiene un plan mayor para ti. Y ese plan más grande no es algo que ya se haya elegido para ti, es más una culminación de todas las intenciones, oraciones y acciones de tu vida que regresan hacia ti con oportunidades y experiencias.

Llama a tus ángeles para iluminar el camino hacia adelante. Puedes sentir que te enfrentas a lo desconocido pero, recuerda que siempre estás siendo guiado y protegido.

Mazo: Angel Guide Oracle Artista: Jennifer Hawkyard Fuente: @kylegrayuk

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Haz de la Lectura de Cartas Angelicales una profesión

Aprende a leer el Tarot Angelical profesionalmente

¿Deseas ver todos los cursos que tenemos para ti? ve a nuestra sección TENEMOS CURSOS PARA TI