Saltar al contenido.

Mensaje de tus ángeles – “Estás list@ para moverte a lo nuevo”

Estás listo para ir más allá de las energías o situaciones que ya no te ayudan y para hacer espacio en tu vida para algo más útil.

Es posible que sientas una necesidad real de despejarte en este momento, no solo físicamente, sino también mental y espiritualmente.

A medida que eliminas el desorden y los escombros de tu mundo, das la bienvenida a la energía de transformación. Como una mariposa que emerge de su capullo, estás listo para ir más allá de las limitaciones anteriores de tu vida. Te estás alejando del estancamiento o de la sensación de estar retenido y estás tomando las energías pesadas de tu vida y haciéndolas livianas de modo que puedas abrazar por completo lo que naciste para ser.

Mensaje adicional

Con este mensaje, los ángeles reconocen las transformaciones emocionales y físicas que han tenido lugar en tu vida. Pueden verte más claramente ahora que has liberado los pensamientos y situaciones viejos y agrietados. Hay una sensación de renovación ahora y te estás moviendo hacia un espacio donde te sientes más cómodo que nunca con quién eres.

Tienes una chispa de esplendor ardiendo en las profundidades de tu ser y esta chispa está creando experiencias positivas y amorosas para ti ahora.

¡Es hora de disfrutar de los beneficios de tu compromiso con tu crecimiento!

Oráculo: Angel Guide Oracle  Artista: Jennifer Hawkyard   Fuente: @kylegrayuk

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Curso de ángeles GRATIS – escucha las 18 lecciones en audio

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ donde aprenderás a conocerlos, escucharlos, entenderlos e incluirlos en tu vida. Este curso es básico para poder tomar los demás. Y, lo mejor de todo, ¡ES GRATIS! busca CURSO DE ÁNGELES GRATIS en nuestro menú o haz  click aquí­.

Tú puedes ser Angeloterapeuta

Sé un profesional de Tanatología Angelical