Saltar al contenido.

Mensaje de tus ángeles – “Eres capaz de superar cualquier desafío”

No subestimes el poder de tu alma. Eres un alma fuerte y resistente con la capacidad de superar cualquier desafío. La intervención divina está teniendo lugar en este momento; cualquier cosa que esté ocurriendo en tu vida está proporcionando una curva de aprendizaje real para tu alma. Te estás volviendo cada vez más consciente de lo que te llevará a cumplir tu propósito y de lo que te desviará del gozo. Tu ángel guía te está animando a reconocer que los sentimientos que te llegan ahora son una guía que te ayudará a comprender los pasos que debes dar y los movimientos que debes hacer para estar alineado con la abundancia y el apoyo.

Mensaje extendido

Los ángeles te están animando a profundizar y mantener tu posición. Si te preguntas cuál es el próximo paso, debes saber que te será revelado a su debido tiempo. No cambie sus planes, su visión o sus metas por nadie. Este no es el momento de tomar medidas drásticas, sino de permanecer comprometidos y fuertes. Sigue con el buen trabajo. Los ángeles te están animando a reconocer el poder de tus oraciones e intenciones en este momento. Reconoce también que los ángeles están contigo y están dispuestos a guiarte en tu camino. El universo mismo está contigo. Si confías en él, reducirás el poder del cosmos y los pasos correctos se revelarán de tal manera que te resultará fácil darlos. Recuerda que no es tu trabajo ni tu deber saber todo lo que se está desarrollando, sólo dar un paso a la vez hasta que se revelen la solución y el resultado. Ten fe. Están sucediendo cosas positivas.

Imagen: Angel Guide Oracle    Artista: Jennifer Hawkyard   Fuente: @kylegrayuk

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Te compartimos que puedes visitar nuestra cuenta en YouTube donde estamos compartiendo programación subconsciente para cambiar tu vida fácilmente a través de recordar patrones de pensamiento relacionados con muchos temas importantes en tu vida.

¡Visítanos y resuelve divertida y fácilmente!

Curso de ángeles GRATIS – escucha las 18 lecciones en audio

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ donde aprenderás a conocerlos, escucharlos, entenderlos e incluirlos en tu vida. Este curso es básico para poder tomar los demás. Y, lo mejor de todo, ¡ES GRATIS! busca CURSO DE ÁNGELES GRATIS en nuestro menú o haz  click aquí­.