Saltar al contenido.

Dedico tiempo a mí mism@

A veces el dedicarnos tiempo a nosotros mismos parece una idea descabellada.

Permitirnos hacer lo que nos gusta, dedicarnos un día completo sin pensar en más nadie, alejarnos un poco hasta del teléfono, de la rutina diaria, para poder oír lo que tenemos que decirnos resulta un verdadero lujo.

Pero debemos recordar que somos nosotros los que organizamos nuestra agenda y tenemos que abrir bloques para lo que necesitemos.

Permitirnos un tiempo para detenernos y simplemente hacer NADA. Para callar la mente y reflexionar en dónde estamos, qué queremos, hacia dónde deseamos dirigirnos.

Detenernos para observar qué estamos haciendo con nuestra vida. Darnos cuenta si estamos permitiendo ser arrastrados por las actividades del día a día sin ton ni son. Sin poder detenernos porque hay más y más qué hacer. Todo esto no nos está llevando a algo que implique nuestro bienestar.

Tal vez no puedes darte un día completo para detenerte y sólo “estar”, sólo sentir, sólo pensar pero, puedes regalarte un par de horas para tumbarte, relajarte, escucharte.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Te compartimos que puedes visitar nuestra cuenta en YouTube donde estamos compartiendo programación subconsciente para cambiar tu vida fácilmente a través de recordar patrones de pensamiento relacionados con muchos temas importantes en tu vida.

¡Visítanos y resuelve divertida y fácilmente!

Tú puedes ser Angeloterapeuta

Sé un profesional de Tanatología Angelical