Saltar al contenido.

¿Qué sucederá en el año 2032?

Estaba hojeando mi viejo libro, “The Transition to 2032” y leí esto

“¿Qué pasará en el 2032?

“Se implementa un nuevo plano de la quinta dimensión para nuestro planeta y nuestro universo entero. Todo (árboles, flores, animales, peces, humanos) se acelerará en frecuencia vibracional.

“Durante este período, aquellas almas que no pueden mantener al menos una energía de cuarta dimensión, con su corazón abierto y cierta comprensión espiritual, optarán por irse. Si se originan en este universo, regresarán a los planos internos para continuar su educación. Si vienen de otro universo, regresarán a su planeta natal allá.

“Además, muchas almas de cuarta y quinta dimensión decidirán “irse a casa”, si pueden ser de más ayuda desde allí. Habrá un éxodo considerable ya que las almas han aprendido todo lo que necesitaban de la Tierra “.

~ Fuente: Diana Cooper

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Te compartimos que puedes visitar nuestra cuenta en YouTube donde estamos compartiendo programación subconsciente para cambiar tu vida fácilmente a través de recordar patrones de pensamiento relacionados con muchos temas importantes en tu vida.

¡Visítanos y resuelve divertida y fácilmente!

Curso de ángeles GRATIS – escucha las 18 lecciones en audio

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ donde aprenderás a conocerlos, escucharlos, entenderlos e incluirlos en tu vida. Este curso es básico para poder tomar los demás. Y, lo mejor de todo, ¡ES GRATIS! busca CURSO DE ÁNGELES GRATIS en nuestro menú o haz  click aquí­.