Saltar al contenido.

A partir de hoy, dejo de preocuparme por el “qué dirán”

Nunca vamos a poder complacer a todo el mundo y cuando quieran criticarnos, siempre van a encontrar motivos para ello.

Por eso, será mejor desentendernos de lo que digan los demás. En especial cuando no nos aporta nada positivo. Tal vez es mejor ofrecernos la aprobación por parte de nosotros mismos.

No nos tienen que validar desde afuera, somos nosotros los que debemos sentirnos cómodos y satisfechos con quienes somos.

Eso lo vamos a lograr cuando decidamos darnos el lugar que nos corresponde y, cuando nos aceptemos y nos reconozcamos, el mundo exterior también lo hará pero, ya eso deja de ser algo relevante para nosotros.

¿Realmente es importante lo que piensen de ti?

Tal vez es más importante lo que tú piensas de ti mismo. Y así es.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Te compartimos que puedes visitar nuestra cuenta en YouTube donde estamos compartiendo programación subconsciente para cambiar tu vida fácilmente a través de recordar patrones de pensamiento relacionados con muchos temas importantes en tu vida.

¡Visítanos y resuelve divertida y fácilmente!

Curso de ángeles GRATIS – escucha las 18 lecciones en audio

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ donde aprenderás a conocerlos, escucharlos, entenderlos e incluirlos en tu vida. Este curso es básico para poder tomar los demás. Y, lo mejor de todo, ¡ES GRATIS! busca CURSO DE ÁNGELES GRATIS en nuestro menú o haz  click aquí­.

Tú puedes ser Angeloterapeuta

Sé un profesional de Tanatología Angelical