Saltar al contenido.

¿Cómo puedes encontrar la felicidad en el día a día?

“La felicidad es posible y se vive día a día. Y, aunque muchos crean lo contrario, no hay un secreto ni una fórmula especial. Lo que se conoce como la felicidad posible es la manera en la que uno se dispone a transitar la vida. Es importante salir de conceptos imaginarios o típicos y saber que hay condiciones que nos facilitan acercarnos a eso que llamamos felicidad, y que en el camino habrá obstáculos que nos lo impidan; cómo los transitamos es cosa nuestra“.

La actitud positiva ayuda mucho a disfrutar el presente, porque dentro de eso está el camino que conduce a lo que sí tengo y no a lo que me falta; si uno se pone constantemente en el hipotético caso de algo inalcanzable, se vuelve una persona miserable que está en búsqueda de algo que nunca encontrará”.

“Rodearse de los que amamos, sin un celular en la mano, es la forma de mantenerse conectado con las personas importantes en tu vida y, sí, ayuda a acercarse un poco más a la felicidad ya que estar en contacto verdadero sin una pantalla entre nosotros nos hace bien”.

Los beneficios de “darse un respiro” y relajarse son múltiples. Si meditar me permite un encuentro mejor conmigo mismo, de acuerdo, esas y otras técnicas que ayudan a esa búsqueda de lo auténtico son positivas para la persona, entonces debes hacerlas.

Te proponemos 9 hábitos para que los practiques con gran frecuencia:

  1. Compra experiencias.  No hay que gastar en cosas materiales, sino en experiencias que aporten su grano de arena al bienestar y al placer individual de cada uno.
  2. Tiempo personal para ti y dedicarlo a quien vale la pena.
  3. Deja de necesitar aprobación constante.
  4. De todas tus experiencias, descubre lo positivo.
  5. Sé una persona generosa contigo primero y después con quien lo valora.
  6. Cuida activamente tu relación de pareja o familiar.
  7. Vuelve a practicar tus entretenimientos favoritos excluyendo los electrónicos.
  8. Súbete más a la bicicleta o camina.
  9. Sonríe a diario, a todos, a ti mismo, todo el día, en todo momento.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Te compartimos que puedes visitar nuestra cuenta en YouTube donde estamos compartiendo programación subconsciente para cambiar tu vida fácilmente a través de recordar patrones de pensamiento relacionados con muchos temas importantes en tu vida.

¡Visítanos y resuelve divertida y fácilmente!

Haz de la Lectura de Cartas Angelicales una profesión

Aprende a leer el Tarot Angelical profesionalmente

¿Deseas ver todos los cursos que tenemos para ti? ve a nuestra sección TENEMOS CURSOS PARA TI