Saltar al contenido.

Las relaciones con los demás me benefician si puedo mirar qué debo resolver en mí

Recientemente, una persona cercana a mí me llamó para que le cortara el pelo. Hacer cualquier cosa con el cabello es muy difícil para mí. No es una habilidad que poseo. No entiendo cómo debe cortarse el cabello. Mi amigo fue advertido de ello y fue muy valiente al confirmar que deseaba que le cortara el cabello yo misma.

No salió bien y tuve que afeitarle el pelo hasta el cuero cabelludo. Cuando hice eso, descubrí que mi amigo tenía una afección en la piel, aunque no era grave, necesitaba un poco de atención.

Fui a consultar los fiables Patrones Emocionales que dispongo para ver qué podría haber allí. La condición no estaba en esas notas así que hice la redacción en relación al tema.

Mientras escribía los estados emocionales, podía sentir que el espacio de mi corazón se contraía. La contracción fue intensa. Me llamaban a mirarme a mí misma. Hice un par de autoterapias para resolver el asunto y la contracción del corazón se neutralizó.

Nuestras relaciones nos brindan el regalo de conocernos a nosotros mismos.

Nuestras relaciones son nuestra realidad.

Lo que presenciamos en nuestras relaciones es cómo definimos y etiquetamos nuestro mundo.

Son un espejo en el cual nos estamos reflejando y, si nos hacemos responsables y reconocemos que somos dueños del estado o estados que se mantienen en la relación, esta información nos proporciona la sabiduría para seguir adelante en nuestro viaje de descubrimiento de nosotros mismos.

El observador se convierte en el observado.

En este evento, fui testigo de un estado emocional en mi amigo que era mi relación, mi estado emocional de no paz.

No sabía que tenía este estado emocional.

Desafortunadamente, mi querido amigo recibió un muy mal corte de pelo a cambio del invaluable regalo que recibí por hacerlo. El regalo fue el de saber qué sucedía conmigo.

Que tu camino sea de paz

Por: Valeria Moore

Cuando dejamos de juzgar lo que hay frente a nosotros, podemos abrir la mente a la claridad de mirar que realmente es a nosotros mismos a quienes estamos viendo.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Ahora puedes visitar nuestro canal en YouTube donde estamos compartiendo programación subconsciente para cambiar tu vida fácilmente a través de recordar patrones de pensamiento relacionados con muchos temas importantes en tu vida.

¡Visítanos y resuelve divertida y fácilmente!

Curso de ángeles GRATIS – escucha las 18 lecciones en audio

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ donde aprenderás a conocerlos, escucharlos, entenderlos e incluirlos en tu vida. Este curso es básico para poder tomar los demás. Y, lo mejor de todo, ¡ES GRATIS! busca CURSO DE ÁNGELES GRATIS en nuestro menú o haz  click aquí­.