Saltar al contenido.

Soy libre de ser quien verdaderamente soy

Lo primero que debes hacer SIEMPRE es recordar que eres un ser maravilloso y único y que tu estado natural es la felicidad, la paz, el amor y la prosperidad. Cualquier cosa que te haga creer que debe ser distinto, te está alejando de ti.

¿Cómo podemos saber que nos alejamos de nosotros mismos?

Básicamente ante cualquier cosa que nos haga sentir mal. Evidentemente el problema no viene de afuera, sino de adentro, somos nosotros los que estamos eligiendo integrar lo que ocurre afuera de una manera que nos hace daño.

Pero, mientras hacemos una revisión interna y ajustamos lo que nos dará la verdadera ruta de regreso a lo que somos y lo que nos pertenece por derecho, podemos ir haciendo ajustes en nuestro exterior reconociendo cuáles son los focos que nos generan mayor inquietud, más dolor, que nos hacen que desconfiemos de quienes somos y que de alguna manera nos llevan a menos.

Esto pude ser un trabajo, puede ser una pareja o una situación familiar, cualquier cosa que nos conecte con el malestar, nos está alejando de quienes somos en realidad.

Podemos habernos acostumbrado a una rutina tóxica, a no sentirnos a gusto y ni siquiera presentar la necesidad de salir de donde estamos sumergidos. Pero, siempre debemos ser capaces de escuchar esa voz interior que nos habla y nos invita a seguir horizontes diferentes, esa vocecita que nos invita a sentirnos bien, en especial de cara a nosotros mismos.

Fuente  Sara Espejo

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Curso de ángeles GRATIS – escucha las 18 lecciones en audio

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ donde aprenderás a conocerlos, escucharlos, entenderlos e incluirlos en tu vida. Este curso es básico para poder tomar los demás. Y, lo mejor de todo, ¡ES GRATIS! busca CURSO DE ÁNGELES GRATIS en nuestro menú o haz  click aquí­.

Tú puedes ser Angeloterapeuta

Sé un profesional de Tanatología Angelical