Saltar al contenido.

Mensaje de tus ángeles – “Una lluvia de alegría cae sobre ti”

Estás aquí ahora. Disfruta el momento presente y todas las experiencias positivas que se han desarrollado y continúan desarrollándose.

Una ola de satisfacción se está apoderando de tu vida.

La satisfacción se trata de tomarte el tiempo para reflexionar sobre tu situación, disfrutar del momento y confiar en que siempre estás siendo guiado.

Tu equipo de ángeles te está animando a seguir tu corazón ahora. Haz lo que hace que tu corazón y tu alma canten. Haz lo que te haga sonreír, bailar y regocijarte en la gloria de la vida.

Tu ángel guía te está animando a vivir plenamente tu gozo. Debes saber que tu propósito final es vivir con alegría y, a través de la expresión de tu alegría, alcanzarás un estado de dicha y satisfacción. La felicidad es la clave para la paz interior y se te está dando la oportunidad de experimentarla ahora.

Mensaje extendido

Si te sientes triste, agotado o abrumado, debes saber que todo esto está a punto de cambiar.

Para introducir energía positiva en tu vida, tus ángeles te animan a hacer lo que te hace sentir vivo. Ya sea que te sientas atraído por un pasatiempo, que pases tiempo en la naturaleza o con tus seres queridos, o incluso tener una desintoxicación electrónica, ahora te están guiando para hacer esos movimientos.

Cualquier cosa que te haga sentir positivo, bendecido y feliz te ayudará a magnetizar más de estos sentimientos y experiencias en tu vida. Tus ángeles están esperando hacer brillar tu luz y amor en tu mundo, así que llámalos para que traigan ese amor ahora.

Fuente:  Angel Guide Oracle Artista: Jennifer Hawkyard  Instagram: @kylegrayuk

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Tú puedes ser Angeloterapeuta

Sé un profesional de Tanatología Angelical