Saltar al contenido.

¿Estás listo para un cambio pero te da miedo dar el primer paso?

A menudo nos resistimos al cambio porque tememos que lo que viene después sea peor que lo que tenemos. Lamentablemente, ese tipo de pensamiento puede mantenernos estancados y evitar una vida más allá de nuestros sueños más salvajes.

Si realmente creo que el Universo siempre está conspirando para nuestro mayor bien, ¿por qué dudaría de que lo que viene después sea mejor? Recientemente me encontré con una explicación para esto en Un Curso De Milagros que me detuvo en seco:

El cambio siempre es temido por los separados, porque no pueden concebirlo como un paso hacia sanar la separación. Siempre lo perciben como un movimiento hacia una mayor separación, porque la separación fue su primera experiencia de cambio. Crees que si no permites que ningún cambio entre en tu ego, encontrarás la paz. T-4.I.2: 2-4

Dicho de otra manera, no muevas el bote. ¡La última vez que el bote se balanceó, alguien se cayó! Si mantenemos todo igual, nadie saldrá herido.

Por supuesto que esto no es cierto ni posible. Las cosas siempre están cambiando aquí en el mundo de las formas. Esta lección y esta cita me ayudan a tener fe en que lo que estamos presenciando actualmente es el fin de un viejo paradigma y el nacimiento de un nuevo mundo que funciona para todos nosotros, no sólo para algunos de nosotros.

Con la aceptación, la acción correcta y el amor como guía, las cosas realmente mejorarán.

John Harold Moore

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Ahora ya puedes visitar nuestro canal en YouTube donde estamos compartiendo programación subconsciente para cambiar tu vida fácilmente a través de recordar patrones de pensamiento relacionados con muchos temas importantes en tu vida.

¡Visítanos y resuelve divertida y fácilmente!

Haz de la Lectura de Cartas Angelicales una profesión

Aprende a leer el Tarot Angelical profesionalmente