Saltar al contenido.

Seres superiores de Luz están a nuestro lado ayudando en la evolución hacia la Era Dorada

Se siente como si el mundo estuviera en el limbo, conteniendo la respiración. Con las reglas cambiando constantemente, muchos se encuentran en un estado de desestrés, de espera, de expectación.

Como Trabajadores de la Luz, tenemos la bendición de estar conectados con los reinos angelicales.

Nuestros ángeles de la guarda siempre nos susurran sobre resistencia y fuerza. Nos recuerdan el resultado más elevado posible para nosotros como individuos, tratando de alentarnos hacia el camino perfecto para nuestra alma.

Ángeles y Arcángeles nos rodean eternamente sosteniendo la visión de la nueva Era Dorada, derramando fuerza, sabiduría y nuevas ideas en nosotros.

Los unicornios nos prometen esperanza y maravillas más allá de nuestra imaginación a medida que la Tierra evoluciona.

Mientras escribo esto, se me muestra una imagen de la humanidad que avanza por un camino sombrío. Hordas de personas han llegado a una puerta dorada con un sol glorioso más allá, pero debido a que usan sombrillas no pueden ver la gloria por delante. Algunos, se adentran en la luz del sol, pero la mayoría revolotea indeciso. En poco tiempo, las masas soltarán sus sombras y atravesarán las puertas que se abrirán de par en par.

Ustedes pueden acelerar esto. Cuanto más se enfoquen en el mundo lleno de sol de la quinta dimensión, más rápidamente la humanidad entera se moverá hacia la luz.

No es de extrañar que haya tantos seres iluminados observándonos y apoyándonos a todos en la Tierra. ¡Sostén la luz para el mundo!

Fuente: Diana Cooper (boletín de octubre 2020)

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Tú puedes ser Angeloterapeuta

Sé un profesional de Tanatología Angelical