Saltar al contenido.

Inicia el mejor momento del día con una sonrisa y un pensamiento positivo

El momento más importante del día es el momento en que te despiertas.

Ese momento en el que tus pensamientos conscientes comienzan a fluir y comienzas a planificar mentalmente o pensar en tu día. Muchas veces, dejaremos que el estrés de lo que tenemos que hacer nuble nuestras mentes. Los pensamientos que tenemos al principio de nuestro día marcan la pauta para el resto del día.

¿Alguna vez has comenzado tu mañana pensando que tienes mucho que hacer y que nunca lo lograrás? ¿O te sientes apurado y todo va mal?

Mi pregunta a continuación es “¿en qué estabas pensando cuando te despertaste?” ¿Estabas pensando en lo mucho que te disgusta tu trabajo? ¿Estabas enojado con alguien?

Cuando nos despertamos con pensamientos negativos, atraemos ese tipo de situaciones en nuestras vidas.

Todas las mañanas, cuando me despierto, agradezco a mi cama por otra gran noche de sueño y descanso. Empiezo a mostrar gratitud por las cosas más pequeñas de mi hogar. Agradezco a mi cuerpo y a mi salud por permitirme disfrutar de otro hermoso amanecer.

Mostrar gratitud puede establecer un tono positivo para tu día. Te lo prometo, tu día empezará mucho más agradablemente. Mientras realizas tus tareas matutinas (cepillarte los dientes, ducharte, vestirte, revisar tu correo electrónico, etc.) comienza a notar los pensamientos que fluyen por tu mente. ¿Son positivos? ¿Estás apreciando las pequeñas cosas de tu vida?

Comienza a ser consciente de esto y, si estos pensamientos son negativos, repítelos de manera positiva. ¡Cámbialos! ¡transfórmalos!

Por ejemplo, “no tengo nada que ponerme y toda mi ropa no es elegante” lo podrías cambiar por “me encanta mi armario”, “me es tan fácil vestirme”. Es tan simple como eso.

Comencemos prestando atención a cómo sales de casa. ¿Qué piensas o dices al abrir la puerta para salir? ¿Qué dices cuando la cierras? ¿Qué dices cuando caminas hacia tu auto? ¿Estás afrontando tu día con emoción y entusiasmo o con preocupación y estrés?

La mayoría de nosotros empezaremos a pensar en si guardamos todo y si lo apagamos todo. Luego, cuando nos subimos al automóvil, pensamos en todas las cosas que tenemos que hacer y el tráfico en el que tendremos que sentarnos para ir al trabajo. Cada vez que te venga a la mente un pensamiento negativo, di en voz alta una afirmación positiva hasta que te sientas cómodo.

Aquí hay una lista de afirmaciones matutinas que puedes comenzar a implementar al comienzo de tu día:

Sé que será un hermoso viaje en coche a la oficina.

Conduzco sin problemas y más rápido de lo que esperaba.

Amo este día.

La vida me ama.

Me encanta cuando brilla el sol.

Es un día maravilloso para sentir el amor en mi corazón.

Todo lo que hago me trae alegría.

Recuerda, la mañana no es el único momento para las afirmaciones.

Periódicamente a lo largo del día, tómate 30 segundos para relajar los hombros y cerrar los ojos. Inhala profundamente por la nariz y exhala lentamente por la boca. Devuelve la conciencia a tus pensamientos y pregúntate: ¿Cómo puedo hacerme feliz en este momento?

Su vida es preciosa, queridos. Esperamos que disfrutes cada momento porque te lo mereces.

Afirmemos:

La vida me ama y yo amo la vida. Ahora elijo tomar la vida plena y libremente.

Basado en Louise L. Hay

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Ahora ya puedes visitar nuestro canal en YouTube donde estamos compartiendo programación subconsciente para cambiar tu vida fácilmente a través de recordar patrones de pensamiento relacionados con muchos temas importantes en tu vida.

¡Visítanos y resuelve divertida y fácilmente!

Curso de ángeles GRATIS – escucha las 18 lecciones en audio

¿Deseas ver todos los cursos que tenemos para ti? ve a nuestra sección TENEMOS CURSOS PARA TI