Saltar al contenido.

Mensaje de tus ángeles – “Tienes el apoyo a través de cada ciclo en tu vida”

Freya, que significa “dama”, es la energía nórdica de la luna y el amor. Ella es la energía angelical guerrera que ofrece una profunda protección espiritual y física a quienes la invocan.

Ella estará frente a ti con su escudo y lanza, manteniéndote a salvo de cualquier daño. Ella trabaja en estrecha colaboración con la energía lunar y nos ayuda a reconocer que nuestra vida es un ciclo que siempre está cambiando.

Ella misma es la doncella, la madre y el aspecto anciano de todas las mujeres y las guía para que vean la sabiduría que estos ciclos aportan.

Todos pasamos por fases y ciclos de crecimiento, y Freya es la energía que lo sustenta. Tiene un tótem de espíritu cuervo, que se dice que representa su capacidad para viajar entre el cielo y la Tierra.

Mensaje adicional

Puede ser que una fase de tu vida esté llegando a su fin, pero es importante reconocer que no es el final. Cuando una puerta se cierra, otra se abre.

Es posible que hayas estado desesperado por un cambio, pero ahora que está aquí este cambio, podrías sentirte vulnerable. Debes saber que la poderosa y amorosa energía de Freya te guiará.

Ahora se están revelando ilusiones para que puedas dejar atrás cualquier cosa que sea falsa, entrar en tu pacífica energía de guerrero y dar la bienvenida a los cambios que mereces. Ata todos los cabos sueltos y anímate. Este es un momento emocionante.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Curso de ángeles GRATIS – escucha las 18 lecciones en audio

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ donde aprenderás a conocerlos, escucharlos, entenderlos e incluirlos en tu vida. Este curso es básico para poder tomar los demás. Y, lo mejor de todo, ¡ES GRATIS! busca CURSO DE ÁNGELES GRATIS en nuestro menú o haz  click aquí­.