Saltar al contenido.

El miedo limita nuestra mente, llénate de amor y ¡déjalo atrás!

Cuando surge un pensamiento aterrador, realmente está tratando de protegerte. Sugiero que le digas al miedo: “Sé que quieres protegerme. Aprecio que quieras ayudarme. Y te agradezco”. Reconoce el pensamiento espantoso; está ahí para cuidar de ti.
—LOUISE HAY

El miedo es una limitación de nuestra mente. La gente tiene mucho miedo de enfermarse o quedarse sin hogar o lo que sea. La ira es el miedo que se convierte en un mecanismo de defensa. Te protege y, sin embargo, sería mucho más poderoso para ti hacer afirmaciones para que puedas dejar de recrear situaciones de miedo en tu mente y amarte a ti mismo a través del miedo. Una vez más, nada viene de fuera de nosotros. Estamos en el centro de todo lo que sucede en nuestras vidas. Todo está adentro, cada experiencia, cada relación, es un espejo de un patrón mental que tenemos dentro de nosotros.

El miedo es lo opuesto al amor. Cuanto más estemos dispuestos a amar y a confiar en quiénes somos, más atraeremos estas cualidades hacia nosotros. Cuando estamos en una racha de estar realmente asustados o molestos o preocupados o no gustarnos a nosotros mismos, ¿no es sorprendente cómo todo sale mal en nuestras vidas? Una cosa tras otra. Parece que nunca se detendrá.

Bueno, es lo mismo cuando realmente nos amamos a nosotros mismos. Todo comienza a ir en una racha ganadora y tenemos las “luces verdes” y los “lugares de estacionamiento” y todo parece funcionar perfectamente. Suceden todas las cosas que hacen que la vida sea tan maravillosa: las grandes y las pequeñas. Nos levantamos por la mañana y el día fluye maravillosamente.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Ahora ya puedes visitar nuestro canal en YouTube donde estamos compartiendo programación subconsciente para cambiar tu vida fácilmente a través de recordar patrones de pensamiento relacionados con muchos temas importantes en tu vida. También encontrarás meditaciones y mucha información de amorosas energías universales que nos acompañan en este camino maravilloso llamado vida.

¡Visítanos y resuelve divertida y fácilmente!

¿Deseas ver todos los cursos que tenemos para ti? ve a nuestra sección TENEMOS CURSOS PARA TI