Saltar al contenido.

En esta temporada, me uno a expresar GRATITUD.

Louise Hay siempre relacionó la gratitud con Agradecimiento hacia el Universo. Esto es lo que dijo Louise sobre la gratitud en su libro “Gratitude: A Way of Life”

La gratitud trae más cosas por las que estar agradecido. Aumenta tu vida abundante.

La falta de gratitud o las quejas, traen poco de qué regocijarse. Quienes se quejan siempre descubren que tienen poco bien en su vida o que no disfrutan de lo que tienen. El Universo siempre nos da lo que creemos que nos merecemos.

Desde hace bastante tiempo, he estado aceptando cada cumplido y cada regalo con “Acepto con alegría, placer y gratitud”. He aprendido que al Universo le encanta esta expresión y constantemente recibo los regalos más maravillosos.

Cuando me despierto por la mañana, lo primero que hago antes de abrir los ojos es agradecer a mi cama por una buena noche de sueño. Agradezco la calidez y el consuelo que me ha brindado.

Al comenzar el día, es fácil pensar en muchas, muchas más cosas por las que estoy agradecida. Para cuando me levante, probablemente haya expresado gratitud por 80 o 100 personas, lugares, cosas y experiencias diferentes en mi vida. Esta es una excelente manera de iniciar el día.

Sigamos todos el ejemplo de Louise esta semana y encontremos tantas cosas como sea posible por las que estar agradecidos. Y unámonos a la celebración de Acción de Gracias desde nuestro corazón.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Ahora ya puedes visitar nuestro canal en YouTube donde estamos compartiendo programación subconsciente para cambiar tu vida fácilmente a través de recordar patrones de pensamiento relacionados con muchos temas importantes en tu vida. También encontrarás meditaciones y mucha información de amorosas energías universales que nos acompañan en este camino maravilloso llamado vida.

¡Visítanos y resuelve divertida y fácilmente!

¿Quieres una Lectura de Cartas Angelicales?

Vicky Flores te guiará a través de una experiencia con tus ángeles para que veas qué está sucediendo en tu vida, qué puedes mejorar y qué puedes hacer para lograr mejores resultados además de aprender cómo crear Abundancia y Prosperidad fácilmente. Haz click aquí

A %d blogueros les gusta esto: