Saltar al contenido.

Meditar y entrar en quietud, te prepara para las energías del Solsticio

Preparémonos para grandes cambios energéticos en el solsticio de este año. El interruptor cósmico se activa como si se encendieran varios reflectores juntos para reemplazar el antiguo sistema de iluminación. Este solsticio marca un punto de inflexión para el mundo. Depende de todos nosotros co-crear el nuevo mundo que hemos anticipado durante tanto tiempo y que ahora está a nuestro alcance.

En este solsticio quedarán completamente abiertos los cuatro poderosos portales interdimensionales bidireccionales del planeta para recibir de manera segura la nueva energía. En cada uno de ellos grandes Maestros y Arcángeles aprovecharán para activarnos con dones o poderes especiales.

Los cuatro portales interdimensionales de dos vías, Stonehenge, Machu Picchu, el Gran Zimbabwe y el Tíbet, de repente se están abriendo más en respuesta a las energías superiores. Muchos ángeles poderosos y Universales se congregarán alrededor y dentro de estos puntos focales de luz en el solsticio. Siempre que los grandes se encuentran, la energía de la inspiración, la emoción y las nuevas decisiones se esparcen. Se descarga nueva información a todos.

Mantén tu balance y medita a diario para que conectes con muchos de los Iluminados, quienes te ayudarán a integrar la luz superior y luego sintonizarte con dones y poderes especiales. Asistirás en tus sueño o en tu espíritu (siendo consciente o no) a las conferencias de luz dentro de cada portal que han sido convocadas específicamente por el Consejo Intergaláctico para este momento especial.

Permítete absorber luz de mayor frecuencia para activar su modelo latente para el humano perfeccionado de la Nueva Edad Dorada. Esto se hará en el portal del Gran Zimbabwe.

Información sobre los cuatro portales interdimensionales bidireccionales en la Tierra y lo que recibirás.

Tíbet

Este portal contiene la energía para darte fuerza y ​​determinación para acceder a tus talentos y alcanzar tus metas. También te da un gran impulso de confianza y poder que creará un sentimiento de seguridad y felicidad dentro de ti. Abre oportunidades y potencial para grandes cosas en tu vida.

Aquí conocerás al Señor Meitreya, el Jefe de la Gran Hermandad Blanca, el Sumo Sacerdote Zeus y el Arcángel Gabriel. Activarán el plano cósmico 9D de la Gran Hermandad Blanca dentro de nosotros y permitirán que la Llama Diamante disuelva el karma mundial a través de cada uno de nosotros.

Stonehenge, Reino Unido

Este poderoso portal saca a relucir tu conocimiento interno y tu sabiduría más profunda y te ayuda a cambiar y evolucionar para ser quien realmente puedes ser. En tu interior se guardan secretos que te permiten crecer más espiritualmente, siempre que puedas mantener tu corazón abierto durante los cambios. Provoca una iluminación superior. El Señor Voosloo, el Arcángel Metatrón y Jesús te sostendrán en la Llama Dorada de la Sabiduría 9D para despertar tu conocimiento interno y tu sabiduría más profunda.

Machu Picchu, Perú

Este portal saca a relucir tu pura esencia divina, tu conexión con la luz de Todo Lo Que Es. Esto te permite vivir a tu máximo potencial. Aquí conocerás al Comandante Ashtar de la Flota Intergaláctica para expandir tu conocimiento cósmico, el Maestro Marko, el Jefe de la Confederación Intergaláctica y el Arcángel Chamuel. Activarán el plano de tu yo cósmico para expandir quién eres.

Gran Zimbabwe, África

Este portal muy poderoso te sintoniza con tu guía superior y te conecta totalmente. Te permite encontrar soluciones prácticas a los desafíos para tu mayor bien. Aquí te liberas de las creencias limitantes sobre todo para que los Grandes puedan influenciarte desde una perspectiva superior. Aquí conocerás al Maestro El Morya, quien lleva el plano del humano perfeccionado para el futuro, Serapis Bey y el Arcángel Uriel. Activarán tu modelo latente para el humano perfeccionado de la Nueva Era Dorada.

¡Disfrutemos, pues, de toda esta ayuda que ya está aquí para nosotros!

¡Gracias hermosos seres de luz!

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Ahora ya puedes visitar nuestro canal en YouTube donde estamos compartiendo programación subconsciente para cambiar tu vida fácilmente a través de recordar patrones de pensamiento relacionados con muchos temas importantes en tu vida. También encontrarás meditaciones y mucha información de amorosas energías universales que nos acompañan en este camino maravilloso llamado vida.

¡Visítanos y resuelve divertida y fácilmente!

¿Quieres una Lectura de Cartas Angelicales?

Vicky Flores te guiará a través de una experiencia con tus ángeles para que veas qué está sucediendo en tu vida, qué puedes mejorar y qué puedes hacer para lograr mejores resultados además de aprender cómo crear Abundancia y Prosperidad fácilmente. Haz click aquí