Saltar al contenido.

Preparémonos para el Solsticio de Invierno – es una fecha llena de energía positiva

Rituales de invierno para la renovación espiritual - WeMystic

En pocos días se producirá en el Hemisferio Norte el “Solsticio de Invierno”. Este año será el día 21 de diciembre.

A nivel Espiritual es un evento de gran relevancia, pues será el día más corto del año, es decir, cuando la LUZ aparenta extinguirse… Y justo ahí, cuando todo parece perdido, el Sol renace una vez más iniciando su marcha hacia su plenitud… Esto significa que TODOS los seres vivos que habitan nuestra Madre Tierra se ven misteriosamente impulsados a reiniciar su proceso de crecimiento… El Ser Humano, igualmente, recibe durante el Solsticio de Diciembre, la fuerza necesaria para recomenzar el arduo Sendero Evolutivo, plasmando así sus logros en frutos concretos.

Sin embargo, por haber sido nosotros dotados del Libre Albedrío, cada individuo ejerce la decisión de crecer o de estancarse; de regenerarse o de permanecer inertes ante la carencia; cual tornasol que busca la luz, podemos elegir acomodarnos de cara al benéfico Astro Rey o escondernos en la justificación y la autocomplacencia.

En este tiempo te invitamos a incrementar tu CONCIENCIA CREADORA y tu PODER DE REGENERACION de aquella infinita riqueza que la Vida ofrece a quién se permite recibirla.

Siéntate cada día en silencio… conéctate contigo mismo… escucha tu respiración por 15 minutos cada día. Hacer esto te permitirá alinearte con tu ser interior. Te permitirá escuchar más fácilmente lo más profundo de tu corazón. Y este sencillo y mágico ejercicio, te aseguro… te aseguro… que, en pocas semanas, tu vida estará fluyendo magníficamente.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Curso de ángeles GRATIS – escucha las 18 lecciones en audio

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ donde aprenderás a conocerlos, escucharlos, entenderlos e incluirlos en tu vida. Este curso es básico para poder tomar los demás. Y, lo mejor de todo, ¡ES GRATIS! busca CURSO DE ÁNGELES GRATIS en nuestro menú o haz  click aquí­.