Saltar al contenido.

La magia, el misterio y los regalos de amor se magnificarán esta Navidad – ¡prepárate!

Cada año, en Nochebuena, nuestro planeta recibe un diluvio masivo de luz blanca dorada de Creación y de Amor. Este año, debido a la luz de frecuencia extra alta que entrará a nuestro planeta en el Solsticio, la luz de Creación que se derrame será una frecuencia más alta que nunca. Muy a menudo he visto la luz dorada de Creación llover sobre la gente durante el período navideño. No puedo esperar a ver qué va a pasar esta Navidad.

Este es siempre un momento de magia, misterio y milagros. Espéralos aún más esta Navidad. Hemos tenido un año así en la Tierra y cósmicamente este es el momento en que el Sol atraviesa las nubes. Sin embargo, esta vez los siete soles universales se están combinando para iluminarnos con más brillo de lo habitual.

El día de Navidad no es solo para cristianos. Es un día cósmico sagrado cuando la luz de Creación está disponible para todos en el planeta. Si miras hacia la Tierra hoy desde el espacio, verías miles de millones de personas brillando desde adentro mientras sus luces son encendidas por los reinos angelicales.

La Navidad es una época para disfrutar con los amigos y la familia, y este año existe la alegría adicional de saber que la Tierra ha pasado a un nuevo nivel. Estamos corriendo hacia la Nueva Edad de Oro. Así que relájate durante las vacaciones y ábrete a la luz de Creación y Amor que te rodea. Inhala conscientemente porque entrará en tus células y las iluminará. Disfruta esta Navidad y diviértete. Ríe mucho y confía en que todo saldrá bien.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Tú puedes ser Angeloterapeuta

Sé un profesional de Tanatología Angelical