Saltar al contenido.

Deja de preocuparte y enfócate en lo que sí funciona

Queridos amigos,
Últimamente he estado considerando algunas cosas bastante preocupantes. Quizás tú también lo has hecho. Es bastante fácil hacer eso en estos días. Y después de haber tomado una dosis lo suficientemente grande como para sentirme con una clara sensación de “preocupación” en la escala emocional, pensé: “Necesito concentrarme y hacerme feliz”. Y luego, me recordé a mí misma que no se trata de “hacerme” feliz, sino de “dejarme SER feliz”.

La Inteligencia Infinita suele decir muy a menudo: “Si no estuvieras haciendo lo que haces, te sentirías muy bien ahora mismo”. O, “Si no estuvieras haciendo lo que haces, tu corcho flotaría hasta la parte superior donde están todos los buenos sentimientos”.

Y luego me di cuenta de que, con tantas cosas sucediendo en el mundo, había vuelto a los viejos patrones que había llevado conmigo durante gran parte de mi vida; he estado pensando demasiado y tratando de resolver las cosas. Cosas sobre las que no tengo control. Cosas que me importan en el mundo, que no puedo controlar. Pero mi mente parece querer considerarlos, clasificarlos, analizarlos, darles sentido, comprenderlos y, sobre todo, encontrar un remedio para ellos.

Por un minuto sentí ganas de regañarme a mí misma porque sé hacerlo mejor. Pero luego, simplemente recordé que mi consideración, incluso cuando me hace sentir mal, es lo que es un momento del Paso Uno.

Ciertamente sé lo que no quiero. Y con cada parte de esa consideración, estoy lanzando Cohetes de Deseo a mi Vórtice, donde está la Energía de Creación, donde está la Fuente de Energía, y donde la Ley de Atracción está reuniendo todos los componentes cooperativos para el alivio y las soluciones que deseo — Paso Dos.

Entonces me di cuenta de una manera más clara que nunca. Mi trabajo, mi trabajo del Paso Tres es simple: NO TE PREOCUPES. ¡Ahí está de nuevo! ¡Esther! Concéntrate en las cosas que te hacen sentir bien. ¡Búscalas! ¡Están en todos lados! ¡El mundo está inundado de cosas buenas!

De acuerdo, estoy en eso, de nuevo, por ahora. Siempre estaré agradecida por la base de entendimiento de cómo funciona todo esto que la Inteligencia Infinita nos ha dado. Y, con cada pensamiento preocupante, me acerco más a aplicar deliberadamente lo que he aprendido de ella.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Tú puedes ser Angeloterapeuta

Sé un profesional de Tanatología Angelical

A %d blogueros les gusta esto: