Saltar al contenido.

Limpieza energética de tu casa para finalizar el año viejo y comenzar el año nuevo

Haz una limpieza astral de tu casa

En la vida, para que algo nuevo llegue y entre, algo debe ceder su espacio. Es decir, lo viejo tiene que salir. Es el movimiento natural del Universo. Si no hay movimiento, no hay novedades. Con la llegada del Año Nuevo, queremos buenas energías en nuestra casa. Pero, cómo atraerlas si todo está igual, estático, sin movimiento. El Feng Shui recomienda una limpieza física y energética para mejorar la energía de la casa todo el año.

Empieza el próximo año con buenísimas ondas:

  1. Aseo General: pon tu escoba, jabón y aspiradora a trabajar. Limpia toda la casa. Deja todo limpio y perfumado. Si tu casa necesita una manito de pintura, este es el momento ideal.
  2. Adiós Desorden: abre todos los cajones, armarios y habitaciones y libérelas del desorden. Bota todo lo que no use: ropa, zapatos, libros, utensilios, muebles, electrodomésticos y dónalo. Haz circular la energía; eso será bueno para ti, tu casa y el prójimo; sentirás que el ambiente está más limpio y tú más ligero.

Limpieza Astral o Energética:

Invierte en estas formas de limpieza para hacer durante este periodo de fiestas e iniciar el nuevo año con buenísimas vibraciones:

Limpieza Inicial: Al inicio de diciembre, ahuma toda tu casa con siete hierbas secas: albahaca, ruda, pimienta, espada de Ogún, romero, guiné (petiveria alliacea es el nombre científico) y “conmigo nadie puede”. El sahumerio se debe hacer desde el fondo de la residencia, pasando por todas las habitaciones y terminando en la puerta de entrada del living o sala de estar. Mientras la haces, ora y concéntrate en la limpieza que estás realizando, así como en la armonía de las personas. Cuando termines, abre todas las ventanas y puertas, para que las malas energías salgan con el humo. Toma inmediatamente un baño.

Víspera de Navidad: o el mismo día de Navidad, ahúma toda la casa, con otra mezcla de hierbas secas: incienso, mirra y sándalo, los regalos que los Reyes Magos dieron al Niño Jesús. Sigue el mismo procedimiento de la limpieza inicial. Enciende además palitos de inciensos sobre la mezcla de hierbas.

Víspera de Año Nuevo: antes del día 31, haz una limpieza energética con la mezcla de 7 hierbas seca más cáscara de ajo violeta. Sigue los mismos procedimientos de la limpieza inicial. Esta limpieza es para excluir todas las energías negativas que todavía quedaban en la casa.

Feliz 2021: Año Nuevo. Energía nueva. Antes del día de Reyes -6 de enero-, haz una purificación para atraer riquezas y buenas energías en 2021. Prepara la siguiente mezcla para ahumar tu casa: clavo, canela, benjuí, azúcar y café. Este sahumerio traerá prosperidad y buenas energías en 2021 a todos.

PROTECCIÓN

Para protegerte de las malas energías y el mal de ojo anda además con una turmalina negra y una de ónix. Ambas piedras son poderosas para captar las malas energías. Las piedras y las monedas deben ser lavadas en agua corriente y secadas al sol por dos horas en la víspera del Año Nuevo. Sólo coloca las monedas y piedras en el bolso el día 01 de enero. Para empezar el Año Nuevo con mucha paz y alegría, recomiendo que el día 31, tomes un baño de lavanda o espliego.

~ Desconocemos el autor

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Tú puedes ser Angeloterapeuta

Sé un profesional de Tanatología Angelical

A %d blogueros les gusta esto: