Saltar al contenido.

Mensaje de tus ángeles – “El Universo siempre escucha”

Los Ángeles quieren que sepas que las oraciones que enviaste al cielo han sido escuchadas. Te están animando a no pedir ayuda, sino a aceptarla. Ellos envían una respuesta a cada oración que les envías y te animan a que llenes tus oraciones con pensamientos amorosos y gratitud. En lugar de pedir detalles, agradece a los Ángeles por guiarte hacia el mejor resultado posible para tu mayor bien.

Mensaje extendido

Tal vez sientes que tus oraciones no son escuchadas, pero esto no es cierto. Tus ángeles te están animando a que cambies tus percepciones y veas que la oración no se trata de esperar que el futuro dé la respuesta, sino de saber que la respuesta ya está aquí y llega a ti ahora, en el momento presente.

El Arcángel Sandalfón se acerca a ti en este momento y está aquí para ayudarte a formular tus oraciones al Cielo de una manera positiva y amorosa para que puedas obtener la mejor ayuda desde el Amor Incondicional. Ora y confía: los ángeles siempre están escuchando.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Curso de ángeles GRATIS – escucha las 18 lecciones en audio

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ donde aprenderás a conocerlos, escucharlos, entenderlos e incluirlos en tu vida. Este curso es básico para poder tomar los demás. Y, lo mejor de todo, ¡ES GRATIS! busca CURSO DE ÁNGELES GRATIS en nuestro menú o haz  click aquí­.

A %d blogueros les gusta esto: