Saltar al contenido.

Los Maestros del Futuro pueden ser tus hijos, nietos, sobrinos o alumnos… ¡estás aquí para apoyarlos!

 

A partir del 2010, un grupo de almas completamente nuevo y único comenzó a encarnarse en la Tierra para ayudar con la transición que todos estamos experimentando.

Estos nuevos niños han nacido libres de la Rueda del Karma y la mayoría de ellos han nacido con sus doce chakras completamente activados.

Tienen una variedad de dones y talentos que les permitirán ser los Maestros del futuro.

Muchos de nosotros en el camino de la ascensión somos ahora padres o abuelos de estas increíbles almas, pero en muchos casos, hemos quedado “atrapados” por las diferentes necesidades y demandas que son esenciales para su crecimiento y desarrollo.

Estaremos publicando notas cortas sobre cómo honrar las necesidades de estos niños, lo que requieren de nosotros como padres y lo que implicarán sus roles futuros para que realmente reciban todo el apoyo que necesitan para llevar a cabo su aportación al cambio de los sistemas que ya no nos están siendo útiles y de toda esa tecnología que vienen a desarrollar para el bienestar común.

Los niños de alta frecuencia vibracional requieren una paternidad de quinta dimensión, ya que son (literalmente) los cimientos de nuestro futuro dorado.

Si tienes uno o varios niños que salen de los tradicionales esquemas, sólo observa si de verdad eso está tan mal. Ellos vienen a mostrar libertad, acción, salud y alegría. Por eso se salen del llamado “sistema”.

¡Atrévete a ser un padre o un abuelo o un tío o un maestro colaborador con los cambios energéticos del planeta! ¡Por eso fuiste elegido para estar cerca de ellos y abrirles los caminos!

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Ahora ya puedes visitar nuestro canal en YouTube donde estamos compartiendo programación subconsciente para cambiar tu vida fácilmente a través de recordar patrones de pensamiento relacionados con muchos temas que pueden ser resueltos.

También encontrarás meditaciones y mucha información de amorosas energías universales que nos acompañan en este camino maravilloso llamado “vida”.

¡Visítanos y resuelve divertida y fácilmente!

Curso de ángeles GRATIS – escucha las 18 lecciones en audio

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ donde aprenderás a conocerlos, escucharlos, entenderlos e incluirlos en tu vida. Este curso es básico para poder tomar los demás. Y, lo mejor de todo, ¡ES GRATIS! busca CURSO DE ÁNGELES GRATIS en nuestro menú o haz  clic aquí­.

¿Te gustan las Hadas? ¿los Unicornios? ¿el Espíritu de la Naturaleza?® Gifs y Fondos Paz enla Tormenta ®: GIFS DE HADASCURSO DE HADAS ***GRATIS*** haz clic aquí