Saltar al contenido.

Contrata una Lectura Terapéutica de Cartas Angelicales

A través de la lectura de cartas angelicales podemos saber qué es lo que está sucediendo en ciertos aspectos de tu vida que, tal vez, no están funcionando como lo deseas.

Una vez identificada la circunstancia y el bloqueo emocional, podemos indagar en dónde se originó la situación y ayudarte a recordar todos aquellos aspectos emocionales que no fuiste capaz de hacer emerger en ese entonces de tal manera que ahora, recordando, los bloqueos se derrumban y se abren los caminos para ti.

Con la lectura terapéutica de cartas no solamente los ángeles te entregarán los mensajes que necesitas sino que, haremos una programación subconsciente de los patrones de pensamiento necesarios que te ayudarán a avanzar en la resolución de tus circunstancias.

Podemos revisar lo relacionado con diferentes aspectos como:

Abundancia – Prosperidad – Dinero – Éxito

El Universo es abundante y solamente conoce la abundancia. Toda esta abundancia es ilimitada y mereces disfrutarla permanentemente.

Relaciones – Amor

Descubre cómo sentirte completamente amado(a), a poner límites sanos a los demás y a crear una vida llena de alegría.

Duelo – Pérdida

Cerrar ciclos y sentir la presencia amorosa transformando tu dolor en alegría y paz es una manera muy sencilla de resolverlo.

Con Vicky Flores

Solicita una Lectura de Cartas Angelicales por videoconferencia con la compañía de tus ángeles.

En la comodidad de tu hogar, sin tener que transportarte a ningún lugar.

Ponemos a tu disposición este servicio para escuchar a tus guías en relación a eso que puede tenerte preocupado o ese nuevo proyecto al que estás por dedicar tu tiempo y tu esfuerzo. O cualquier aspecto de tu vida. Ellos están dispuestos a ayudarte y acompañarte siempre.

Escucha los amorosos mensajes de tus ángeles

¿Cómo ayuda una lectura?

Nuestros ángeles, guías espirituales y seres de luz nos escuchan siempre y están dispuestos a guiarnos hacia una vida más feliz siempre que se los pidamos. Ellos participan en la entrega de mensajes para que nosotros entendamos las diferentes situaciones y podamos trabajar en ellas quitando bloqueos y propiciando el flujo armonioso de las relaciones y situaciones que nos acontecen.

Las principales razones por las que amo la lectura de cartas angelicales es darme cuenta cada vez que lo hago cómo pueden potenciar mis rutinas y mis rituales diarios ayudándome a enfocarme en lo que debo prestar plena atención.

  1. Te ayudan a conectar con tu propia energía para que no te dejes llevar por el día y la energía de otras personas. Cuando sabes cómo quieres sentirte y lo que quieres lograr en un día, serás mucho más productivo. ¡Y más feliz!

  2. ¡Son divertidas! La mayoría de los mazos solo tienen mensajes positivos y pueden ser parte de lo que puedes esperar en tu vida. La anticipación de preguntarte qué mensaje podrías recibir hoy es siempre emocionante. Esto puede incluso hacerte más propenso a mantenerte comprometido con tu práctica de meditación.

3.  Pueden ser las migas de pan que debes seguir cuando estás en un viaje de autodescubrimiento. Esto es particularmente beneficioso si te has sentido atrapado o bloqueado en algún área o aspecto de tu vida. Los mensajes de las cartas angelicales pueden despertar pensamientos que normalmente no tendrías y harán más consciente de tu entorno.

  1. Hay muchísimos mazos diferentes con diferentes temas, lo que significa que podemos encontrar un mazo que se adapte a tus propios intereses individuales. Hay cartas alineadas con Ángeles y Diosas, pero también hay cartas con cristales, hadas, sirenas, animales, mantras positivos y muchos más.

Algunos temas a preguntar si contratas una sesión de lectura de cartas angelicales

  • Dos opciones ¿qué factores en favor hay y cuáles en contra?
  • ¿Cómo está funcionando una relación entre dos personas?
  • Sanar vidas pasadas para prosperar en esta vida
  • Revisar el detalle de una situación y cómo solucionarla
  • Pasado, presente y futuro
  • Alma gemela
  • Contactar a tu ángel para recibir instrucciones
  • Situación o preocupación
  • Lo que tus ángeles quieren que sepas
  • Misión de tu vida
  • Un nuevo amor
  • Salud
  • Abundancia

Información

Duración: 45 minutos aproximadamente

Medio: videoconferencia por Zoom o Skype

Si ya tienes cuenta en Zoom, te proporcionaremos un número de sesión para que te agregues el día y hora de tu lectura.

Si no cuentas con Zoom, conéctate a Skype y envía una solicitud para agregarte a nuestra cuenta: armoniadelalma2011

Si aún no tienes Zoom, puedes ingresar gratuitamente creando tu cuenta aquí: MI CUENTA ZOOM

Si aún no tienes Skype, descárgalo gratuitamente desde este vínculo: DESCARGA SKYPE

Inversión: $600 pesos mexicanos o $37 dólares americanos (multiplica por 0,85 para saber equivalencia aproximada en EUR)

Para contratar

  • RESIDENTES MEXICANOS: La inversión total de la sesión es de $600 pesos mexicanos (seiscientos pesos mexicanos 00/100 MN) que deberán ser depositados en la siguiente cuenta bancaria:  BBVA Bancomer a nombre de Virginia Estela Flores De los Cobos cuenta 044 989 4101 y enviar tu comprobante a vicky@armoniadelalma.mx

 

Una vez que hayas realizado tu pago, envía copia del comprobante a vicky@armoniadelalma.mx para proponerte horarios disponibles para tu sesión.