Saltar al contenido.

Reducir la velocidad nos permite disfrutar de cada momento

“A lo largo de los años, he llegado a percibir el tiempo como algo que tiene un impulso. Por ejemplo, ha sido mi experiencia que si empiezo a anticipar algo… digamos… unas vacaciones y si estoy poniendo mucha energía en querer que estén aquí, querer que estén aquí, querer que estén aquí AHORA, entonces eso crea una ley de aceleración del tiempo basada en la atracción. Mi experiencia también ha sido que ese impulso es difícil de detener en seco. Entonces, cuando llegan las vacaciones, el tiempo ya pasa volando y las vacaciones terminan en un instante. Debido a eso, mi esposo y yo hemos aprendido a no poner ese tipo de energía en tratar de hacer tiempo para movernos más rápido para llegar a las vacaciones porque luego tratar de tener tiempo para cambiar a cámara lenta durante las vacaciones simplemente no funciona.

“Durante la mayor parte de la segunda mitad del 2020, me pareció que la mayoría del mundo solo quería que este año terminara. Lo escucho constantemente de amigos, familiares y estudiantes. Nosotros, como comunidad global, hemos estado dispuestos a ir lo más rápido posible para poder dejar en el pasado al 2020 y abrazar el 2021. Pero desde mi percepción, esto ha tenido el resultado no intencional y, en mi opinión, indeseable de zambullirnos en las vacaciones con el tiempo corriendo tan rápido como las manecillas del reloj pueden girar. Y ahora las vacaciones están aquí y me encuentro tratando de reducir la velocidad. No quiero correr esta semana. Más bien, quiero inhalarla. Quiero sentirla. Quiero conocer la magia que hay en esta época del año y sentirla en mi corazón.

“Solo quiero “ser” durante esta temporada tan asombrosa.

“El Informe del Tiempo Energético de esta semana habló de la necesidad de detenernos y simplemente experimentar el asombro. Lo quiero para mí y lo quiero para ti. Creo que debemos reducir la velocidad y ser conscientes del Amor y la Luz que irradia durante este tiempo.

“Y, sólo por esta semana, debemos dejar de pensar o verbalizar todos los desafíos que podría haber traído el 2020 y, en cambio, cambiar nuestro enfoque y atención a la magia de la vida.

“¿A quién le importa qué año es? Es la temporada de la Luz. Es un momento maravilloso para conectarnos con lo Divino y conocer nuestro lugar en el Universo.

“Respiremos profundamente todos. Dirijamos nuestra atención al aquí y al ahora. ¿No es esto lo que esperamos todo el año?

“¡Sólo reduzcamos la velocidad y vivamos!”

Con amor, ~ Radleigh Valentine

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Curso de ángeles GRATIS – escucha las 18 lecciones en audio

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ donde aprenderás a conocerlos, escucharlos, entenderlos e incluirlos en tu vida. Este curso es básico para poder tomar los demás. Y, lo mejor de todo, ¡ES GRATIS! busca CURSO DE ÁNGELES GRATIS en nuestro menú o haz  clic aquí­.

Tú puedes ser Angeloterapeuta

Sé un profesional de Tanatología Angelical

Haz de la Lectura de Cartas Angelicales una profesión

Aprende a leer profesionalmente el Tarot Angelical

¿Deseas ver todos los cursos que tenemos para ti? ve a nuestra sección TENEMOS CURSOS PARA TI

® Gifs y Fondos Paz enla Tormenta ®: GIFS DE HADAS

¿Te gustan las Hadas? ¿los Unicornios? ¿el Espíritu de la Naturaleza?

CURSO DE HADAS ***GRATIS*** haz clic aquí