Saltar al contenido.

Disfrutemos de gran optimismo con el inicio de abril

Sé fiel a ti mismo y párate en tu poder

El mes de abril siempre trae consigo una esperanza y un optimismo renovados, ya que la naturaleza vuelve a vestirse de verde y las coloridas flores de primavera brotan por doquier. Y este año es especialmente vibrante, ya que hemos estado encerrados durante mucho tiempo.

Llama a los Arcángeles Esperanza y Janiel. el arcángel Esperanza nos trae renovación y salud mientras que el Arcángel Janiel trae la felicidad soleada.

El mundo se abre de nuevo y éste es un mes mucho mejor para todos. ¡Aprovechémoslo al máximo!

Sin embargo, es un tiempo para la diplomacia y el entendimiento y más adelante en el mes tendremos que ponernos a trabajar para establecernos o restablecer lo que hemos empezado.

La gente de todo el mundo está harta, por lo que el poder de la gente estará presente en todas partes.

Sé fiel a ti mismo y mantén tu poder. Haz lo que crees. Al mismo tiempo, las corrientes del universo exigen adaptabilidad y flexibilidad.

¡A disfrutar y elegir sentirnos bien a cada momento!

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Curso de ángeles GRATIS – escucha las 18 lecciones en audio

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ donde aprenderás a conocerlos, escucharlos, entenderlos e incluirlos en tu vida. Este curso es básico para poder tomar los demás. Y, lo mejor de todo, ¡ES GRATIS! busca CURSO DE ÁNGELES GRATIS en nuestro menú o haz  clic aquí­.

Tú puedes ser Angeloterapeuta

Sé un profesional de Tanatología Angelical