Saltar al contenido.

Atrévete a saltar y abrir las alas y surcar a través de la vida sin resistencia ¡disfruta el vuelo!

Otra persona que me inspira con sus reflexiones es John Harold Moore. Estoy segura que él ni siquiera sabe que leo sus publicaciones semanales y que sirven para compartir con todos ustedes sus magníficos ejemplos y vivencias. ¡Ese es un gran maestro de luz! y honro sus escritos aún cuando él no sea consciente del gran impacto que tiene en nuestras vidas.

Y lo que hoy comparte en su boletín semanal simplemente ¡me encantó! porque ¡es cierto! y no quise esperar más para compartir contigo.

Esto es lo que John nos comparte hoy:

El otro día, mientras daba un paseo, me fijé en un pajarito posado en el espacio en forma de diamante de una valla de alambrado. Cuando me acerqué, salió volando. Mientras lo veía alejarse, se me ocurrió que era un increíble acto de fe. Ese pequeño no podía desplegar sus alas mientras estaba posado en esa valla. No había espacio. Tuvo que saltar al aire libre y confiar en que sus alas y las corrientes de aire lo elevarían y alejarían del peligro. Hubo una fracción de segundo en la que no estuvo ni encaramado ni en el aire con seguridad. Dudo que agonizara sobre si debía saltar o no. La experiencia le decía que era seguro hacerlo.

Ha habido muchas veces en mi vida en las que he dado un salto de fe. A veces esos saltos de fe resultaron mejor de lo que podía imaginar. A veces las cosas no salieron en absoluto como las había planeado, pero aquí estoy escribiendo estas palabras. He sobrevivido. Una de las lecciones más importantes que he aprendido es que siempre puedo tomar otra decisión si la anterior no funciona bien. Nada está grabado en piedra. Sin embargo, si permanezco encaramado a esa valla, puedo estar seguro de que no cambiarán muchas cosas. Es cierto que habrá un momento de incomodidad cuando abandone la valla, pero si me permito sentirlo y atravesarlo, me adentraré en el salvaje mundo azul.

¿Eres como el pajarito de la valla? ¿Quieres desplegar tus alas y volar pero te sientes confinado por tus circunstancias actuales? ¡confía en las corrientes de la vida para que te eleven a alturas cada vez mayores!

¡Hasta la próxima vez! y espero que ese pajarito te inspire a dar un salto de fe y confiar en que tus alas y la corriente de la vida te llevarán más allá de tus sueños más salvajes.

Bendiciones,

John Harold Moore

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Curso de ángeles GRATIS – escucha las 18 lecciones en audio

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ donde aprenderás a conocerlos, escucharlos, entenderlos e incluirlos en tu vida. Este curso es básico para poder tomar los demás. Y, lo mejor de todo, ¡ES GRATIS! busca CURSO DE ÁNGELES GRATIS en nuestro menú o haz  clic aquí­.

¿Deseas ver todos los cursos que tenemos para ti? ve a nuestra sección TENEMOS CURSOS PARA TI

® Gifs y Fondos Paz enla Tormenta ®: GIFS DE HADAS

¿Te gustan las Hadas? ¿los Unicornios? ¿el Espíritu de la Naturaleza?

CURSO DE HADAS ***GRATIS*** haz clic aquí